"Se aplicarían sanciones en caso se compruebe que la caída del servicio fue de responsabilidad de la empresa operadora", precisó en un comunicado.
El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) emitió un comunicado luego que el servicio de cable de Movistar se cayera la noche de este martes en varios distritos de Lima y algunas provincias.
“Osiptel se encuentra investigando las causas de la caída del servicio de cable de la empresa Movistar en algunos distritos de Lima y ciudades en provincias. De acuerdo a la información preliminar proporcionada por la empresa operadora, esta caída obedecería a una afectación en la señal digital. Continuaremos investigando las causas de este hecho y se aplicarían sanciones en caso se compruebe que la caída del servicio fue de responsabilidad de la empresa operadora”, detalló en su cuenta de Facebook.
El servicio de cable se cayó al promediar las 10.40 de la noche del martes y duró más de 30 minutos, ocasionando el malestar de la ciudadanía que hizo llegar sus quejas a través de las redes sociales.
Por su parte, Movistar también se pronunció al respecto e indicó que se trataba de un problema técnico.
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