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Paris inaugura tienda en Lima con inversión de US$ 7 millones

Multitienda del grupo chileno Cencosud, dueños de Wong y Metro, planea tener abiertos seis locales al finalizar el 2013.

Con una inversión de US$ 7 millones, la multitienda Paris, del grupo chileno Cencosud, inauguró su primera tienda en Lima, la cual está ubicada en el centro comercial Plaza Norte, en el distrito de Independencia.

Este local, que viene a ser el segundo que tienen en el país, después de su primera tienda en Arequipa, cuenta con dos niveles y 8 mil metros cuadrados de extensión.

Estamos muy contentos de ingresar a Lima, una plaza muy competida que creemos quiere un gran cambio en lo que respecta al servicio, y precisamente esa es nuestra propuesta: Paris quiere ser reconocida como la tienda por departamento que ofrece el mejor nivel de servicio a sus clientes", dijo Felipe Bayly, gerente general de Paris en Perú.

Hasta el momento, Paris ha implementado tres servicios diferenciados en la tienda, tales como la figura del asesor de compras en la sección de calzado para damas, los probadores inteligentes en la sección de ropa para damas; y los centros de caja con tres y hasta cuatro cajas de atención.

En el caso de Lima, Bayly espera que el ticket promedio sea mayor al de Arequipa, porque la venta en productos tipo “big ticket” puede tener mayor participación en la plaza local, como es el caso de electrodomésticos, colchones y muebles.

Respecto al crecimiento de la cadena en nuestro país, afirmó que proyectan tener seis tiendas abiertas al finalizar el 2013.

"Nuestra próxima incursión será en Cajamarca, en el centro comercial El Quinde, en donde esperamos abrir a fines de junio con un formato de 6,000 metros cuadrados y una inversión cercana a los US$ 6 millones”, detalló Bayly.

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