¿Piensas comprar una casa? Conoce dónde se ofrecen más viviendas en Lima

En Lima existen más de 25 mil departamentos que se ofrecen, pero solo la décima parte están disponibles de inmediato, explicó Capeco.
Precios de viviendas se han mantenido estables este año respecto al año pasado. | Fuente: Andina

El inicio de un nuevo año podría ser la oportunidad para embarcarse en la compra de una nueva vivienda o en el ahorro para la cuota inicial.

Los distritos de Jesús María y de San Miguel, son los dos distritos que tienen mayor oferta de viviendas, entre proyectos de vivienda y viviendas listas para entregarse.

Los que más ofrecen

Así, Jesús María cuenta con 2,182 unidades, mientras que San Miguel tiene 2,101 unidades. Debajo se ubican Santiago de Surco con 1,622 unidades y la provincia constitucional del Callao, con 1,504 unidades. Como último distrito entre los cinco que más oferta tienen se ubica Lince con 1,424 unidades.

De medio para abajo

A medio de la tabla destacan Breña, Miraflores, Pueblo Libre, Cercado de Lima, Surquillo, Magdalena, Barranco, Chorrillos, La Victoria, con oferta de entre 1,000 y 1,400 viviendas.

Finalmente, San Borja y San Isidro son los distritos con menor oferta, con menos de 490 unidades cada uno. Junto a ellos, Comas con 775 unidades, Ate con 766 unidades y 660 unidades ofrecidas en Ancón.

San Isidro y San Borja son los que menos unidades de nuevas viviendas ofrecen actualmente. | Fuente: Capeco
¿Qué opinas?