Arequipa se prepara para ser sede por séptima vez de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) a desarrollarse entre los días 19, 20 y 21 de noviembre próximo.

En su vigésima séptima edición CADE 2009 tendrá como lema: "Tu futuro está en juego.  Nuestro futuro, nuestra oportunidad".

El evento contará con la presencia de destacados expertos internacionales como Enrique Iglesias (Uruguay) ex presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, y actualmente representa a la Secretaría General Interamericana; Sebastián Edwards (Chile).

Antonio Battro (Argentina), consultor internacional de instituciones educativa y empresas; Bernardo Hernández (España),  director mundial de Marketing de Google.

También participarán Cecilia María Vélez (Colombia), ministra de Educación de ese país; Ki Seok Kim (Corea del Sur), profesor de educación de la Facultad de Educación de Seúl Universidad Nacional, y principal propulsor del desarrollo de la educación de su país; Mauricio Kakassu (Brasil) y Alfons Cornella (España) y Antonella Broglia (Italia) representantes de Infonomía.

En esta nueva edición de CADE se abordarán temas relacionados a los desafíos y oportunidades del Perú, además de evaluarse las oportunidades para las empresas y el reto de su internacionalización.