Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Precio del dólar: ¿cuál es el tipo de cambio hoy?

El dólar volvió a subir hasta S/ 3.75.
El dólar volvió a subir hasta S/ 3.75. | Fuente: Andina

El dólar retrocedió al cierre de esta jornada. ¿Cuál es el tipo de cambio para este jueves?

El tipo de cambio este jueves 4 de enero volvió a subir  y cotizó en S/ 3.72, según el Banco Central de Reserva. Esto representa un aumento de 0.19 %.

En las últimas horas, el banco de inversiones y agente de bolsa Morgan Stanley modificó sus proyecciones al alza del dólar para este año, debido a una disminución del rendimiento de los bonos del tesoro tras anuncios de la Reserva Federal, informó Bloomberg. 

Precio del dólar para compra y venta

A continuación te indicamos cuáles son los precios de compra y venta del dólar que se registran en las casas de cambio y en el mercado informal de cambio de divisas:

Según la plataforma cuantoestaeldolar.pe, los cambistas compran el dólar a S/ 3.72 y lo venden a S/ 3.75 en promedio.

Mientras que en las casas de cambio digitales el billete verde se compra a un aproximado S/ 3.72 y se vende a cerca de S/ 3.73. 

Cabe mencionar que esta cotización se mantendrá hasta mañana a las 9:00 a.m. cuando el mercado cambiario inicie se mueva nuevamente.

Maritza Saenz

Maritza Saenz Redactora

Soy periodista hace 10 años, tengo una maestría en Solución de Conflictos y especializaciones en política y en finanzas. Ahora escribo de economía en RPP. Fan de Sailor Moon.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA