Produce inició tercera edición de concurso "Gamarra Produce"

De las 1,927 empresas que se presentaron, 1,311 pasaron la primera etapa, de las cuales las 200 primeras con la mayor calificación pasarán a la segunda fase del concurso.
RODUCE

El Ministerio de la Producción (Produce) dio inicio a la primera etapa de la Tercera Edición del concurso “Gamarra Produce” con la evaluación de 500 prendas hechas en el emporio comercial de Gamarra.

Este año se inscribieron al concurso Gamarra Produce un total de 1,927 empresas, de las cuales pasaron a la primera etapa de evaluación 1,311 empresas.

Las 200 primeras empresas que tengan la mayor calificación pasarán a la segunda fase del concurso.

En esta edición se establecieron cuatro categorías: prensa para damas, prendas para caballeros, prendas para niños y prendas en denim (jeans).

El concurso concluirá el próximo 24 de octubre durante la realización de la Feria Expotextil, donde los finalistas  expondrán sus colecciones y se elegirán a los ganadores.

Al lugar llegaron la viceministra de Mype e Industria, Sandra Doig Díaz y la directora general de Desarrollo Productivo, Melina Burgos Quiñones. como también reconocidos diseñadores.