¿Qué áreas dan más empleo en bancos, AFP y aseguradoras?

Según Laborum, señaló que las empresas del sector de Banca, Seguros y AFP están buscando personal en las áreas de Comercial y Ventas, Finanzas, Operaciones y Atención al Cliente y Administración.
ANDINA

Estás buscando trabajo en el sector financiero, previsional o asegurador, entérate de cuáles son las cinco áreas más solicitadas por las principales empresas del país.

Una investigación realizada por Laborum, empresa dedicada a la búsqueda y selección de personal, en diversas compañías del sector de Banca,  Seguros y AFP reveló la preferencia de los empleadores.

Los departamentos de Comercial y Ventas, con un 21%, seguido por el área de Finanzas con un 15%. En tercer y cuarto lugar, con 13% se ubica el área de Operaciones y Atención al Cliente; finalmente, los cargos Administrativos, demandan un 11% de personal.

Feria laboral

Desde el 25 de mayo hasta el 01 de junio, Laborum ofrece la oportunidad de participar en la Feria Laboral Online XpoLaborum Banca, Seguros y AFP, que reunirá a más de 20 empresas interesadas en cubrir alrededor de  500 vacantes de empleo para sus diversas áreas.

Si deseas participar ingresa a www.laborum.pe/finanzas, e ingresa tu Currículum para postular a las ofertas laborales que se adecúen a tu perfil.