Además de continuar operando con normalidad, la empresa informó que mantendrán servicio de transporte gratuito cada 30 minutos, conectando directamente con el nuevo terminal.
El 1 de junio, el nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez inicia sus operaciones, y con eso, surge la duda de la continuidad del hotel cuatro estrellas Costa del Sol Wyndham Lima Aeropuerto.
“Queremos dar tranquilidad a todos nuestros pasajeros y clientes. Nuestro hotel sigue plenamente operativo y continuará atendiendo con normalidad durante y después del inicio formal del nuevo terminal. Seguimos siendo una opción confiable para quienes llegan o salen de Lima por trabajo, conexión o turismo”, señaló Geilan Mustafá, directora corporativa de Marketing de la empresa.
► TUUA para pasajeros con escala: aún no existe acuerdo entre aerolíneas y LAP para facilitar pago, según Ositrán
Informaron que, incluso, durante el cierre técnico previsto por la migración de operaciones al nuevo terminal, el público podrá seguir accediendo a sus servicios (restaurante, room service, business center y salas de directorio, entre otros) sin ninguna restricción y total normalidad las 24 horas del día, los siete días de la semana.
“En esta nueva etapa para el aeropuerto Jorge Chávez, queremos que nuestros pasajeros y viajeros frecuentes tengan la certeza de que seguimos aquí para acompañarlos. Además de continuar operando con normalidad, mantenemos nuestro servicio de shuttle gratuito cada 30 minutos, conectando directamente con el nuevo terminal y asegurando traslados cómodos y puntuales para todos nuestros huéspedes”, agregó.
Cabe recalcar que este hotel se ubica frente a la zona de llegadas internacionales del terminal actual cuenta con más de 190 habitaciones, salones de reuniones y un equipo especializado en atención al viajero.
Video recomendado
Comparte esta noticia