Patrocinan:

Rusia 2018: 3 mil peruanos viajarán desde Lima para alentar a la selección

Canatur señaló que las agencias de viajes diseñarán paquetes diferenciados para los peruanos que asistan al Mundial Rusia 2018.
3 mil peruanos viajarían desde Lima a Rusia para alentar a la selección peruana en el Mundial. | Fuente: Andina

El presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Fredy Gamarra, proyectó que alrededor de 3,000 peruanos viajarían desde Lima a Moscú para alentar a la selección de Perú en el Mundial Rusia 2018.

Del extranjero. “Adicionalmente, habrá un contingente importante de peruanos que asistan procedentes de distintas partes del mundo al Mundial”, refirió.

Explicó que las agencias de viajes diseñarán paquetes diferenciados para los peruanos que asistan al Mundial Rusia 2018, que se iniciará en junio del próximo año.

“Mayores detalles se conocerán cuando se definan las sedes donde jugará la selección peruana”, anotó al aludir al sorteo de las sedes y ubicación del grupo que le tocará a Perú en el Mundial Rusia 2018.

Paquetes. Las agencias de viaje en el Perú ya iniciaron la oferta de paquetes de viajes para el Mundial de Rusia 2018, informó, por su parte, el counter de Viajes Club, Jorge Yepez.

El costo de los paquetes de viaje a ese país se sitúa entre 6,381 y 13,581 dólares, dependiendo de los días de alojamiento, los pasajes, entre otros, mas no incluyen las entradas a los partidos de la selección nacional.

(Con información de la agencia Andina)

0 Comentarios