Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

Teleticket fue sancionado por exigir a hincha de Universitario su entrada física para ingresar al estadio

Teleticket recibió sanción en segunda y última instancia.
Teleticket recibió sanción en segunda y última instancia. | Fuente: Andina

Aficionado denunció que no se le validó la entrada digital para asistir al partido, pese a que esto no se le comunicó de manera anticipada.

Teleticket fue sancionado por la Comisión de Protección al Consumidor N.° 2, luego de que un aficionado de fútbol denunciara que se le pidió su entrada virtual (e-ticket) impresa, a pesar que no se le informó con anticipación.

Todo ocurrió cuando el hincha iba a ingresar al encuentro de Universitario - Barcelona de Ecuador. En ese momento fue que le solicitaron el impreso; sin embargo, en los términos indicados en la entrada, Teleticket informó expresamente que los asistentes sí podían ingresar con la versión digital.

Por ello, Indecopi sancionó a Teleticket con 2.57 UIT (S/ 12 721), ya que, según el ente, "todo consumidor tiene derecho a recibir información oportuna, suficiente, veraz y fácilmente accesible para realizar una elección de consumo que se ajuste a sus intereses, y para usar o consumidor adecuadamente un producto o servicio".

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA