En este remate se subastarán dos departamentos en Surco. | Fuente: Andina

Este viernes 21 de junio la Sunat rematará bienes inmuebles como departamentos, terrenos, locales industriales, gimnasios y depósitos, entre otros, por un valor que asciende a S/ 61.6  millones. El listado total de lo que se subastará se puede consultar en la página Web del ente recaudador. 

La Sunat realiza el remate de bienes muebles e inmuebles, embargados a contribuyentes que no cumplieron con sus obligaciones. Estos productos se pueden adquirir a un precio menor al del mercado, convirtiéndose en una excelente oportunidad, previa inscripción como postor.

Para participar los interesados deberán acercarse a la sede de la Sunat, ubicada en Chucuito (Av. Gamarra 680, Callao) cumpliendo los requisitos publicados en: http://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html o llamar al teléfono 634-3232, anexos 23300, 23637 o 23301. Cabe precisar que la inscripción y participación en el remate es totalmente gratuita.

Los remates permiten recuperar parte de la deuda tributaria de los contribuyentes que, a pesar de las múltiples facilidades otorgadas por la SUNAT, no regularizaron su situación, siendo esta medida la etapa final de todo el proceso de cobranza coactiva.

¿Qué opinas?