Sunat rematará departamentos, locales comerciales y artículos de oficina

Si estás buscando un departamento esta es tu oportunidad pues el viernes 29 de setiembre la Sunat subastará esos inmuebles además de otros bienes embargados.
Las subastas permiten recuperar deuda de aquellos contribuyentes que no cumplieron con sus obligaciones tributarias. | Fuente: SUNAT

La Sunat rematará el viernes 29 de setiembre departamentos, locales comerciales y artículos de oficina, valorizados en más de 2 millones 818 mil soles, informó la entidad tributaria. 

Bienes e inmiuebles. Se subastarán diversos bienes muebles e inmuebles como viviendas, departamentos, locales comerciales, estacionamientos, equipos informáticos, rollos de tela, entre otros, cuyo valor total asciende a S/ 2’818,257.48 soles.

También se rematará un lote de artículos de oficina y equipos de cómputo, tres hornos industriales, tres máquinas tragamonedas, un lote de cajas y latas de aceite para vehículos, mochilas, un cargamento de ropa para mujer, entre otros.

La subasta. Si deseas participar en deberás acercarte al auditorio de la sede Chucuito de la Sunat ubicado en Av. Gamarra N° 680 en el Callao, desde las 9:00 a.m. con tu Documento Nacional de Identidad (DNI).

Para obtener información detallada de los bienes y su valor se puede ingresar a: http://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html o llamar al teléfono 634-3232, anexos 23637 ó 23302.

Cabe precisar que los remates permiten recuperar parte de las deudas tributarias de las personas naturales y empresas. Asimismo, constituyen la etapa final de un proceso de cobranza coactiva, en el que Sunat brinda diversas facilidades a los contribuyentes para que puedan regularizar su situación antes de efectuar el embargo de sus bienes.

Las personas o empresas que adquieran algún bien deberán pagar el 30% del valor del mismo y contarán con cuatro días para desembolsar el 70% restante. | Fuente: ANDINA
Sepa más:
¿Qué opinas?