Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Super Bowl 2020: ¿Cuánto recaudó el espectáculo televisivo?

Shakira y Jennifer Lopez no recibirán ningún pago por el concierto de medio tiempo que realizaron este domingo.
Shakira y Jennifer Lopez no recibirán ningún pago por el concierto de medio tiempo que realizaron este domingo. | Fuente: Reuters

El precio de los espacios publicitarios para el medio tiempo del Super Bowl ha subido más de US$ 40 mil durante los últimos cinco años.

El Super Bowl, espectáculo de fútbol americano que se realiza en el Hard Rock Stadium de Miami, genera altas ganancias en publicidad gracias a sus más de 90 millones de espectadores cada año.

El precio de un anuncio en el medio tiempo del espectáculo fue de US$ 5.6 millones por tan solo 30 segundos, según datos de Bloomberg. En los últimos cinco años, el precio ha subido US$ 41 mil

Para la transmisión de este año, la cadena FOX terminó la venta de todos los espacios publicitarios en noviembre pasado. En total se vendieron 77 espacios para publicidad.

¿Cuánto costó el show de medio tiempo?

El concierto de Shakira y Jennifer Lopez habría costado un aproximado de US$ 10 millones, los cuales son invertidos por la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Las artistas invitadas no recibirán ningún pago por el concierto de medio tiempo que realizaron este domingo. Sin embargo, sus ganancias, y la cotización de sus conciertos, canciones y productos se verán beneficiadas gracias a la publicidad del Super Bowl.

Actualmente Shakira y Jennifer Lopez ganan US$1,6 y US$2,2 millones por cada concierto respectivamente. Se espera que estas cifras suban tras su participación en el Super Bowl, así como sucedió en ediciones pasadas, con cantantes como Lady Gaga, Bruno Mars o Beyoncé.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA