Netflix busca agregar suscripción con publicidad antes de fin de año
Netflix tiene que enfrentarse a importantes desafíos comerciales luego de informar una pérdida de 200,000 suscriptores en los primeros tres meses del año.
Tecnología y mucho más...
Los mejores consejos acerca de la vida saludable, nutrición, salud, consulta.
Te invitamos a conocer más de esta campaña que busca construir una visión igualitaria en el país entre hombres y mujeres.
Cuidado de los océanos, acciones que reduzcan la contaminación del mar para preservar la vida marina.
Ciudades con futuro, responsables con el espacio donde vivimos.
Netflix tiene que enfrentarse a importantes desafíos comerciales luego de informar una pérdida de 200,000 suscriptores en los primeros tres meses del año.
El 65% de los consumidores valoran más a las marcas que fomentan la diversidad, la inclusión y la equidad.
Google pronto bloqueará la orientación de anuncios a menores de 18 años, como parte de una estrategia para evitar publicidad dirigida.
El Indecopi recordó a los influencers peruanos que la publicidad que desarrollan en el entorno digital debe ajustarse a lo establecido en la Ley de Represión de la Competencia Desleal, por lo cual deben ser transparentes y responsables cuando promocionen productos o servicios.
Todo tipo de comunicación o acción comercial para productos de tabaco estaría prohibida con esta iniciativa legislativa
El presidente Vladimir Putin firmó una ley que obliga a los gigantes tecnológicos a abrir oficinas en Rusia.
Pinterest ha decidido prohibir todos los anuncios que contengan lenguaje e imágenes de pérdida de peso, incluso los anuncios que idealizan o rechazan ciertos tipos de cuerpo.
Una organización de Australia ha acusado a la gigante de las redes por ser permisivo con la publicidad que reciben las cuentas de menores.
A&DGE USS busca consolidar su proceso de internacionalización gestionando, promoviendo y participando en espacios de aprendizaje de nuevas estrategias de comunicación en diseño gráfico en diversas latitudes del planeta.
La plataforma de videos anda un poco radical con el tema de la publicidad, pero su nuevo anuncio no ha caido bien en la comunidad.
La empresa, dedicada a la venta de ropa, podría ser multada con hasta 700 UIT, equivalente a S/3,010 millones, por publicidad difundida vía redes sociales, la cual infringiría en el principio de adecuación social.
Los usuarios de Twitter han tildado a la publicidad de la marca por ser “de mal gusto”, ya que consideraron que está relacionada al nuevo coronavirus, que hasta el momento ha causado 2.870 muertes en 59 países.
Conoce estas recomendaciones de Indecopi para reconocer publicidad engañosa.
La modelo Tilsa Lozano promocionó en su cuenta de Instagram productos que prometían bajar de peso y que "distribuyen la grasa en otras partes del cuerpo”. Aspec le exigió que probará la veracidad de esas pastillas.
El precio de los espacios publicitarios para el medio tiempo del Super Bowl ha subido más de US$ 40 mil durante los últimos cinco años.
WhatsApp no tendrá publicidad en sus estados por el momento, según la SWJ.
La Autoridad de la Competencia de Francia reprocha a Google por aplicar reglas poco claras y cambiantes a anunciantes que desean colocar publicidades relacionadas con las búsquedas de los internautas en el motor de búsqueda de la plataforma tecnológica.
El anuncio publicitario de una empresa de bicicletas estáticas de Estados Unidos generó el rechazo en redes sociales y afectó la carrera de los actores.
La ordenanza dispone que todas las pantallas publicitarias luminosas utilicen focos LED. Además, solo se ubicarán en sectores de zonificación comercial y estarán activas entre las 6 de la mañana y las 11 de la noche.
La publicidad diseñada como viñeta de cómics por la marca de hamburguesas Bicky Burguer levantó enérgicas condenas en las autoridades de Bélgica y fue retirada inmediatamente por Facebook.
Los influenciadores deberán precisar en sus publicaciones en redes sociales que se trata de publicidad pagada. De no hacerlo así, Indecopi contempla una serie de sanciones.
El derecho ha ido adaptándose y evolucionando de acuerdo a los cambios que han sufrido la publicidad y sus medios. ¿Cuál es el paso que ha dado, o debería dar, el derecho con la llegada de los influencers?
Se interpuso una multa de S/84 mil. Saga Falebella comunicó que no apelará la decisión
Su participación se ha convertido en un elemento importante de la publicidad desde hace algunos años. Antes de compartir algunas recomendaciones para empresas e influencers sobre las nuevas reglas de juego que se les plantea, conoceremos un poco de su historia.
El popular navegador anunció una nueva versión premium de Firefox, la cual te cobrará $5 al mes para poder navegar en internet sin anuncios de publicidad.
Una presentación interna de WhatsApp ha revelado a que, a partir del 2020, la aplicación de mensajería comenzará a mostrar publicidad. Entérate de todos los detalles en la siguiente nota.
La empresa de entretenimiento Netflix podría apostar pronto por un modelo bajo suscripción que incluya publicidad, de acuerdo con analistas de la industria del entretenimiento y la tecnología.
StartRockets desea iluminar el cielo con anuncios: "El espacio tiene que ser hermoso. Con las mejores marcas nuestro cielo nos sorprenderá cada noche".
El anuncio sobre la marca de un colchón agitó las redes sociales, y provocó la reacción de líderes de opinión e instituciones. La empresa retiró el spot y lamentó lo ocurrido.
La empresa tuvo que acortar el tiempo de su publicidad luego de que los clientes cumplieran con el reto. La campaña fue publicada a través de VKontakte, red social similar a Facebook que opera en Rusia.
Un nuevo spot publicitario toma la voz del desaparecido narrador. En ella habla sobre el amor entre los hinchas y la selección de fútbol.
La propuesta del congresista aprista Mauricio Mulder fue exonerada de trámite de comisión.
Según el fiscalizador, la publicidad no colocó las advertencias del consumo del producto, asimismo contenían exageraciones o imprecisiones.
Según el proyecto, estos productos no deberán contener exageraciones sobre las propiedades terapéuticas, nutricionales, cosméticas o de cualquier naturaleza.
Sepa diferenciar qué realizan las empresas para seducirnos a realizar una compra, y prácticas nos ayudan a tomar decisiones de compra más inteligentes.
Conoce las técnicas de Neuromarketing que funcionan en la publicidad y no conocíamos.
Dirección de Salud detectó tres nosocomios que promocionan sucedáneos de leche materna.
Expertos de ONU piden a gobiernos que prohíban la publicidad y patrocinio por parte de productores de alcohol, tabaco y comida insana en escuelas.
El concejal Juan Julcahuanga indicó que la División de Licencias y Control Urbano habría cometido una negligencia al emitir autorizaciones.