Tienes talento para el diseño, inscríbete a "Gamarra Produce"

Las empresas ganadoras podrán participar en las ferias internacionales de Perú Moda y Colombia Moda, asimismo recbirán un software de diseño, máquinas computarizadas, entre otros.
PRODUCE

Tienes talento y creatividad diseñando prendas de vestir, entonces inscríbete a la cuarta edición del concurso que organiza el Ministerio de la Producción denominado "Gamarra Produce".

La institución lanzó el concurso el cual brindará apoyo para que las empresas ganadoras accedan al co-financiamiento de Innóvate Perú y puedan  realizar una  misión tecnológica especializada en el sector.

El viceministro de MYPE e Industria, Carlos Carrillo señaló que las empresas ganadoras podrán participar en las ferias internacionales  de Perú Moda y Colombia Moda, asimismo serán premiadas con un software de diseño,  máquinas computarizadas donadas por los auspiciadores, entre otros.

Sostuvo que durante la competencia los participantes realizarán visitas técnicas a empresas exportadoras y laboratorios certificados a fin de adquirir conocimiento sobre nuevas tecnologías, nuevos procesos, la aplicación de normas técnicas de acuerdo a mercados de destino. 
 
Se brindará a los participantes capacitaciones en operatividad de máquinas, patronaje industrial, diseño y desarrollo de colecciones, diseño asistido por computadora, normas técnicas, costos-precio FOB, control de calidad y auditor de calidad.

Añadió que la inscripción de postulantes se cierra el próximo 26 de junio. Se instalará un módulo informativo para las inscripciones en el  cruce del Jr. Antonio Bazo y Jr. Hipólito Unanue.