En las entidades financieras que siguen operando el precio de compra del dólar es de S/3.435 y el de venta es de S/3.575. | Fuente: Reuters

El dólar cotiza a S/3.535, a nivel interbancario, durante la mañana de este martes 24 de marzo, el noveno día de Estado de Emergencia.

El precio es ligeramente mayor al registrado el viernes pasado y la cotización del billete verde subió solo 0.11%, según Bloomberg.

Este incremento también se registro en otras monedas de América Latina ante la percepción de los inversionistas de mayor riesgo por el avance del Covid-19.

En Estados Unidos, la Reserva Federal (FED) anunció medidas de crédito para los hogares, pequeñas empresas y grandes empleadores, según información de Reuters.

¿Cuánto te cuesta?

En las ventanillas de los bancos, que siguen operando, el precio de compra del dólar es de S/3.435 y el de venta es de S/3.575 aproximadamente.

En este 2020 la moneda estadounidense acumula un alza de 6.67% y en los últimos 12 meses el precio subió un 7.09%, según el Banco Central de Reserva.