Tipo de cambio: ¿Cuánto cuesta el dólar durante la mañana de este miércoles?

En lo que va del 2020, la cotización del billete verde en el Perú ha crecido en aproximadamente 3.47%, según registra el Banco Central de Reserva.

Los bancos cotizan el billete verde a un aproximado S/ 3.397 para la compra y S/ 3.461 para la venta. | Fuente: Reuters

El precio del dólar registra una cotización de S/3.429, a nivel interbancario, durante la mañana de este miércoles 20 de mayo.

En el día 66 del estado de emergencia, los bancos cotizan el billete verde a un aproximado S/ 3.397 para la compra y S/ 3.461 para la venta

Durante la jornada anterior la moneda estadounidense no registró una variación significativa en su precio luego de reportar pérdidas en dos seisones anteriores.

En lo que va del 2020, el dólar reporta un crecimiento de 3.47% en el mercado peruano, según datos del Banco Central de Reserva.

De acuerdo con Reuters, esta cotización fue registrada debido al optimismo de los inversionistas en nivel global. A inicios de la semana la empresa Moderna INC. dio a conocer que los primeros ensayos de una posible vacuna contra el COVID-19 había sido favorables.

Cabe mencionar que esta mañana la cotización de la divisa estadounidense aún no registra ningún cambio en el mercado peruano.

¿Qué opinas?