En el marco de CES (Consumer Electronics Show), AMD presentó VISION Pro Technology, una nueva marca de plataformas comerciales de PC que entrega una experiencia de cómputo increíble a nivel visual, ayudando de esta forma a incrementar la productividad y a ganar competitividad a través de excelentes posibilidades de comunicación de materiales de marketing y ventas.  

Los gráficos son un elemento importante en el mundo de los negocios y las empresas buscan plataformas de PC balanceadas tecnológicamente para generar mejores presentaciones visuales, incluyendo videos  y gráficos 3D para comunicar ideas ganadoras. Diversos estudios indican que más del 80% de la comprensión humana es a través de la vista y que una ayuda visual a presentaciones orales mejoran la retención del contenido hasta 6.5 veces que cuando se utilizan sólo palabras.1

Las PCs comerciales basadas en VISION Pro Technology de AMD ofrecen un excelente soporte para múltiples monitores, uso de software para video conferencias, reproducción de videos sin cortes y la performance necesaria para crear y ver presentaciones de la mejor forma con videos y gráficos 3D integrados.

"Casi en cualquier rango de precio, las PCs comerciales basadas en VISION Pro Technology de AMD ofrecen un valor increíble y la performance de una plataforma balanceada necesaria para las aplicaciones orientadas a los negocios de hoy en día", afirmó Nigel Dessau, Chief Marketing Officer de AMD.

Soporte de la industria a VISION ProTechnology

Vision Pro Technology es una extension del lanzamiento de septiembre pasado, que introdujo  vision Technology de AMD.

Enfocándose en el uso que le dan la mayoría de las personas, y no solo basándose en especificaciones técnicas, VISION Technology puede ayudar a los consumidores, minoristas y fabricantes de PCs a comprender y comunicar mejor los beneficios y el valor de una plataforma de AMD bien balanceada.

La respuesta positiva generalizada de nuestros partners de la industria ha dado lugar a Vision Pro Technology, permitiendo una plataforma innovadora y accesible para usuarios orientados a los negocios.

"Vision Pro Technology de AMD es el componente ideal para nuestra notebook ThinkPad X100e ultraportable, especialmente diseñada para hombres de negocios, como también para las laptops ThinkPad diseñadas para pequeños y medianos negocios", afirmó Sam Dusi, VP, ThinkPad Product Marketing, Lenovo.