Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Apoyan creatividad artística de los escolares

Por sexto año consecutivo realiza su clásica premiación al concurso de dibujo y pintura premiando a escolares de 3er a 6to de primaria.

Corporación José. R. Lindley, embotellador exclusivo de The Coca-Coca Company, próximo a cumplir 100 desde su fundación en 1910, realizó el 10 de diciembre la sexta edición de su clásica premiación del Concurso de Dibujo y Pintura 2009, el cual tiene como objetivo incentivar y fomentar la creatividad en los estudiantes de primaria de las distintas instituciones educativas de Lima Metropolitana,  como parte de su política de proyección a la comunidad.


Se premiaron los 20 mejores trabajos de un total de más de mil dibujos presentados por estudiantes del 3° al 6° grado de primaria de 34 colegios de Lima y Callao, quienes visitaron la fábrica embotelladora del Rímac durante el 2009, y posteriormente presentaron un dibujo original sobre su experiencia inolvidable en Corporación José R. Lindley.


Cabe mencionar que el Programa de Visitas a la Planta de Corporación José R. Lindley es una de las principales actividades de proyección a la comunidad, recibiendo un promedio de 30 mil visitantes al año en las Plantas del Rímac y Arequipa, en su mayoría estudiantes de nivel escolar, quienes pueden conocer de cerca cómo se fabrican las bebidas favoritas del Perú: Inca Kola y Coca-Cola, así como los sistemas de calidad, cuidado ambiental y tecnología utilizadas en la producción de bebidas no alcohólicas.


Es preciso resaltar que el Programa de Visitas a Planta abrió sus puertas en la década de los años sesenta, gracias a los señores Isacc Lindley Stoppanie y Johnny Lindley Taboada, quienes con el afán de compartir los valores y principios de la compañía pudieron conocer la situación de la educación escolar y contribuir en la mejora de ella, hasta el día de hoy.


Esta gran trayectoria del Programa de Visitas, así como de otros programas de la plataforma de educación empresarial y ambiental de Corporación Lindley (Escuela de Desarrollo de Negocios, Centro de Madres y Ecoescuela), lo ha hecho merecedor del Premio Luis Hochschild Plaut 2009 a la Educación, reconocimiento otorgado anualmente por el Instituto Peruano de Acción Empresarial - IPAE, para reconocer a empresas peruanas y extranjeras que trabajan en el país realizando esfuerzos y logros que contribuyen al desarrollo de una educación de excelencia, y al progreso y difusión de la cultura peruana.


Cada uno de los 20 niños ganadores recibió un reproductor MP4, un estuche de colores, un maletín conteniendo diversos productos de promoción de nuestra empresa, y por supuesto, las refrescantes Inca Kola y Coca-Cola. Igualmente sus profesores se hicieron acreedores a un premio en reconocimiento a su esfuerzo diario por incentivar la creatividad y el desarrollo de sus alumnos.


En Corporación José R. Lindley felicitamos y agradecemos el entusiasmo de todos los niños participantes y sus profesores, y nos comprometemos a seguir apoyando la labor educativa en el país.

 

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA