Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Caja Municipal de Cusco inaugura nuevo local de la agencia Andahuaylas

Los productos y servicios financieros que esta ofrece permiten fomentar el ahorro y el crédito a través del financiamiento que se otorgan a los micro y pequeños empresarios,

Con el fin de apoyar la inversión privada en la provincia de Andahuaylas y continuar con los planes de expansión nacional, la  Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco inauguró su nuevo local de la Agencia Andahuaylas ubicada en el Jr. Ramón Castilla N° 521, a una cuadra de la Plaza de Armas.

La inauguración fue apadrinada por el alcalde Lic. Oscar David Rojas Palomino, alcalde de la Honorable Municipalidad de Andahuaylas, con la participación del Directorio y la Gerencia mancomunada de la Caja Municipal Cusco, quienes en el acto protocolar reconocieron el compromiso de cada uno de los colaboradores de la Agencia Andahuaylas, quienes obtuvieron la mención como la mejor Entidad Financiera de la Región de Apurímac, de acuerdo al Diario la Prensa por su crecimiento en saldo de colocaciones y el crecimiento en número de clientes.

Estos  indicadores demuestran una gestión eficiente y colocan a la Caja  Municipal Cusco como líder indiscutible en créditos en el ámbito de la Región Apurímac, resultados que pese a un mercado altamente competitivo, seguirán en crecimiento por el esfuerzo de los trabajadores y los nuevos servicios y productos próximos a implementarse manifestó en su participación el Gerente de Créditos Dario Leon Urribarri, quien explicó  que el rol social de esta entidad financiera  es atender al sector de la población que no tiene fácil acceso a la banca tradicional y que requiere capital de trabajo para emprender nuevos negocios y así generar fuentes de trabajo para nuestro país.

Por su parte el Gerente de Administración Carlos Tamayo Caparó en su discurso agradeció al alcalde de Andahuaylas y toda la población por acogerlos en esta nueva sede de la Caja Municipal Cusco. “Esperamos contribuir con un granito de arena para impulsar el desarrollo de su provincia” señaló.

Los  productos y servicios financieros que ofrece la Caja Municipal Cusco, permiten  fomentar el ahorro y el crédito a través del financiamiento que se otorgan a los micro y pequeños empresarios, que generarán mayor valor agregado a la economía regional y la creación de circuitos económicos y financieros.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA