En esta oportunidad se benefició a instituciones como Hospital del Niño, Fundación Ciudad de Papel, Inabif, Fundación por los Niños del Perú entre otras.
Esta Navidad los limeños "compartieron lo mejor de sí" y mostraron su solidaridad sumándose de este modo a la Campaña Navideña de Coca-Cola, que recolectó más de 50 mil juguetes a favor de los niños más necesitados de la capital y del Perú. Gracias al apoyo del público que abarrotó las instalaciones de la Casa de Papá Noel, en el Circuito Mágico del Agua - Parque de la Reserva, desde fines de noviembre, se pudo llegar a esta importante cantidad.
En esta oportunidad se benefició a instituciones como Hospital del Niño, Fundación Ciudad de Papel, Inabif, Fundación por los Niños del Perú, Cruz Roja, Hospital de Neoplásicas, Aniquem, Hospital Dos de Mayo y Ciudadela Pachacútec, entre otras entidades.
Para alcanzar la meta, Papá Noel recibió a más de 130 mil visitantes en 21 días en su renovada casa, donde se recopilaron todos los regalos, usados en buen estado y hasta nuevos, mientras los niños se deleitaron con su magia y ternura. Los visitantes quedaron impresionados por la majestuosidad del Árbol Navideño, el más grande de Coca-Cola en Sudamérica, y el montaje en general sumándose así a esta campaña de solidaridad que culmina con éxito.
Video recomendado
Comparte esta noticia