Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 27 de abril | "Los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. Jesús repitió: Paz a ustedes. Como el Padre me ha enviado así también los envió yo"
EP 952 • 12:05
RPP Data
Aumentan casos de hackeo de WhatsApp y delitos informáticos en el país
EP 271 • 03:16
El poder en tus manos
EP182 | INFORMES | Elecciones 2026: Cómo las economías ilegales buscan infiltrarse en la política
EP 182 • 02:52

Cincuenta mil juguetes para niños más necesitados

En esta oportunidad se benefició a instituciones como Hospital del Niño, Fundación Ciudad de Papel, Inabif, Fundación por los Niños del Perú entre otras.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Esta Navidad los limeños "compartieron lo mejor de sí" y mostraron su solidaridad sumándose de este modo a la Campaña Navideña de Coca-Cola, que recolectó más de 50 mil juguetes a favor de los niños más necesitados de la capital y del Perú. Gracias al apoyo del público que abarrotó las instalaciones de la Casa de Papá Noel, en el Circuito Mágico del Agua - Parque de la Reserva, desde fines de noviembre, se pudo llegar a esta importante cantidad.


En esta oportunidad se benefició a instituciones como Hospital del Niño, Fundación Ciudad de Papel, Inabif, Fundación por los Niños del Perú, Cruz Roja, Hospital de Neoplásicas, Aniquem, Hospital Dos de Mayo y  Ciudadela Pachacútec, entre otras entidades.


Para alcanzar la meta, Papá Noel recibió a más de 130 mil visitantes en 21 días en su renovada casa, donde se recopilaron todos los regalos, usados en buen estado y hasta nuevos, mientras los niños se deleitaron con su magia y ternura. Los visitantes quedaron impresionados por la majestuosidad del Árbol Navideño, el más grande de Coca-Cola en Sudamérica, y el montaje en general sumándose así a esta campaña de solidaridad que culmina con éxito.
 

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA