Cirque du Soleil amplia su temporada hasta el 30 de noviembre

Desde el 18 de noviembre, solo habrán dos únicos precios en toda la gran carpa blanca. Las zonas VIP y ROYAL costarán 240 soles, la zona PLATEA y GOLDEN, a 160 soles.

La compañía circense más importante del mundo: Cirque Du Soleil,  exitende su temporada hasta el 30 de noviembre y tiene un regalo especial para el público peruano. Desde el 18 de noviembre, solo habrán dos únicos precios en toda la gran carpa blanca. Las zonas VIP y ROYAL costarán 240 soles,  la zona PLATEA y GOLDEN, a 160 soles. Estos precios incluyen cargo de ticketera. Sin duda, es una espectacular noticia para que nadie se quede sin disfrutar de la magia de CORTEO.

El público podrá comprar sus tickets con estos precios especiales mediante cualquier forma de pago. Los clientes que cuenten con tarjeta American Express podrán adquirir sus tickets con 10% de descuento adicional.

CORTEO es un maravilloso espectáculo 360° que ha sido visto por  más de 8 millones de espectadores desde su estreno mundial en abril de 2005, en Montreal. Este show  se ha presentado en más de 54 ciudades en 12 países.
Esta es la tercera visita de Cirque Du Soleil a nuestro país, ya que desde los exitosos ‘Quidam’ (2010) y Varekai (2013), miles de asistentes permanecieron hipnotizados con la frescura y elegancia que lo identifica.

“Corteo”, que significa  cortejo en italiano, propone una suerte de viaje fantástico, una procesión festiva producto de la imaginación de un payaso. En la cual este muere y sueña con su funeral todas las noches, investigando su memoria para celebrar momentos de su vida, mientras un grupo de ángeles de la guarda vigilan en silencio. El espectáculo pone de manifiesto la fuerza y la debilidad del payaso, así como su sabiduría y delicadeza para ilustrar esa porción de humanidad que habita dentro de todos nosotros.

Corteo se queda en Lima hasta el 30 de noviembre y sorprende una vez más al público peruano con dos únicos precios en toda la carpa. El espectáculo se extiende del 18 al 30 de noviembre en la Explanada de Costa Verde,  Magdalena del Mar (Ex Mistura).

Las entradas, para ser parte de este mágico mundo, están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.