Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Citibank Perú inaugura una agencia en el Jockey Plaza

CITIBANK
CITIBANK

La experiencia "smart" surge desde el ingreso a nuestras agencias en Chocavento, Benavides y Jockey donde la oferta de beneficios, información de productos, tarifarios, entre otros se puede apreciar en pantallas táctiles.

Citibank Perú inaugura una agencia en el Jockey y renueva sus agencias bajo un formato “smart” en Chocavento y Benavides.  El nuevo modelo de agencia ofrece al cliente una experiencia diferente, trae innovaciones en los conceptos relacionados  con el diseño, el ambiente, las soluciones tecnológicas, servicio al cliente y sobre todo en las comunicaciones digitales. 

Las sucursales desarrolladas bajo el concepto de agencia “smart” son parte de la estrategia de innovación y tecnología que ofrece cercanía y sencillez en la comunicación entre el banco y sus clientes.  “Con este concepto estamos reforzando el compromiso de Citibank para ofrecer, a través de soluciones digitales de vanguardia y personal altamente calificado, la mejor interacción de los clientes con los productos y servicios del banco”, menciona Marlon Ramos Li, Vicepresidente en la Banca de Consumo.

La experiencia “smart” surge desde el ingreso a nuestras agencias en Chocavento, Benavides y Jockey donde la oferta de beneficios, información de productos, tarifarios, entre otros se puede apreciar en pantallas táctiles.

El concepto “smart” se complementa con nuestra plataforma Citibank Online, que permite a nuestros clientes realizar transacciones en un ambiente seguro con el respaldo de Citibank.  

A ello se suma el desarrollo de nuestra aplicación para “smart phones” donde los clientes pueden realizar pagos de tarjeta de crédito, transferencias entre sus cuentas Citibank, transferencias interbancarias y acceder a la aplicación Citi Beneficios, usar la  geolocalización, entre otras funciones especialmente diseñadas para usuarios de dispositivos móviles Android, Apple y Blackberry de manera gratuita en Google Play, App Store y Blackberry Store, que combina funcionalidades de realidad aumentada, ubicación en el mapa, alertas y vínculos con las redes sociales.

Video recomendado

Tags

Más sobre Negocios

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA