Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Claro y Motorola presentan en Perú MOTOTV EX245

El nuevo MOTOTV EX245, incorpora la posibilidad de ver televisión digital desde el celular.

Claro y Motorola Mobility Inc., subsidiaria de Motorola Inc., iniciaron la comercialización en el Perú del nuevo MOTOTV EX245, equipo que incorpora la posibilidad de ver televisión digital desde el celular sumado a funcionalidades multimedia avanzadas y características novedosas.

Hugo Gonzalez, director de Ventas y Distribución de Claro, manifestó que la empresa busca siempre ofrecer al consumidor peruano una mejor oferta de productos acorde a sus necesidades.  Por ello, pensando en su conveniencia, el nuevo MotoTV EX245 que se suma a la gama de Smartphones con los que ya cuenta Claro, es ideal para el segmento juvenil, ya que entre sus funcionalidades están el poder ver televisión y acceder a las redes sociales de mayor popularidad, todo a través de un solo equipo.

MotoTV EX245 posee un diseño atractivo y cuenta con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas, una de las más grandes del mercado. Otro diferenciador se basa en su alta calidad de imagen, con una resolución de captura de video de hasta 640 x 480, y la opción de ver la programación en modo paisaje o retrato. Entre las características multimedia del equipo se incluyen una cámara de 3 mega pixeles para tomar fotos y grabar vídeos de alta calidad, navegación en Internet y links directos a las redes sociales más utilizadas, tales como Facebook®, Myspace, Twitter™ y YouTube™.

“Con el lanzamiento de este equipo, Motorola amplía su portafolio de alternativas disponible en el país, acercándonos a perfiles de usuarios cada vez más distintos”, afirmó Oscar Ortigosa, Director Comercial de Mobile Devices de Motorola Mobility. “MotoTV permite a los consumidores ver sus programas en TV digital donde quiera que estén, sumado a funcionalidades avanzadas de multimedia, entretenimiento y comunicación.” 

Con sólo presionar la tecla play, el equipo reproduce un video con los últimos segundos transmitidos en televisión. Las imágenes son automáticamente guardadas en la memoria interna del dispositivo de 50 MB o en la tarjeta de 2GB, expandible hasta 32GB, permitiéndoles a los usuarios ver su programa favorito y vídeos cuando quieran. Además, MotoTV EX245 incorpora características multimedia avanzadas, así como tres pantallas personalizables con widgets y links a las redes sociales más utilizadas.

El paquete de aplicaciones del MotoTV EX245 incluye: administrador de archivos para organizar vídeos, editor de fotos y vídeo, reproductor de MP3, compositor de melodías, grabador de sonidos y radio FM stereo con RDS *. El equipo cuenta con puerto Micro USB, conector de audio de 3,5 mm y funcionalidad Bluetooth 2.1.

El nuevo MOTOTV EX245 está  disponible en los Centros de Atención al Cliente de Claro y distribuidores autorizados a nivel nacional, desde S/.259** en Plan Smart i 159***, con acuerdo de equipo a 12 meses. En otros planes el precio del equipo varía dependiendo del plan contratado.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA