Foto: Difusi
El Club Naútico Poseidón, uno de los proyectos arquitectónicos más ambiciosos de los últimos tiempos en el Perú, que se levanta en el Km. 57.5 de la Carretera Panamericana sur, en el distrito de Pucusana estará listo en el  verano 2011.  

A la fecha el proyecto se encuentra en su primera fase y a fines del 2011 estará terminada la habilitación Urbana y las áreas comunes como el Club House, El Muelle Náutico, la zona de deportes, con lo cual sus actuales más de 100 primeros propietarios ya podrán disfrutar el  verano 2011 de sus comodidades.  

El Club Náutico Poseidón es una urbanización privada que reúne todos los privilegios de un balneario naútico y está desarrollado sobre una exclusiva caleta con playa privada y un excelente muelle deportivo-náutico, entre Lima y Asia. Se han lotizado 198 unidades habitacionales  y 18  Villas privadas, todos con vista al mar, sobre una gran área de 400,000 m2.  

El proyecto, incluye un condominio cerrado y exclusivo, con muelle náutico, sistema levadizo para yates y patio de yates, un club house con piscinas de  agua dulce, áreas deportivas y de juegos para niños y un  helipuerto. Poseidón Investment a través de este desarrollo inmobiliario generará una inversión alrededor de  60 millones de dólares en la construcción del Club Náutico el cual estará concluido en el 2011.  

Cada uno de los lotes con áreas mayores a los 400 metros cuadrados se cotiza en aproximadamente 100 mil dólares, un precio muy competitivo para el segmento socioeconómico Premium que busca tranquilidad, comodidad, seguridad y privacidad a la hora de adquirir una "segunda casa".  

"El proyecto está dirigido a quienes buscan una vivienda secundaria, de fin de semana, que brinde una alternativa de desahogo a la vida en ciudad, que permita un amplio contacto con la naturaleza, propiciando el descanso y el relax en un clima saludable con aire puro y bello paisaje, así como la posibilidad de practicar deportes, tanto náuticos como de tierra, en un ambiente de exclusividad y seguridad" y que además en un futuro muy cercano podría ser una vivienda los 365 días del año por la facilidad de estar a solo minutos de la ciudad,  manifestó Marina Tejada, Director de Poseidón.