Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Compre regalos navideños de Unicef por internet o teléfono

Ya no hay excusa para dejar de comprar los regalos de UNICEF y ayudar así a la infancia peruana. Los productos llegan por ´delivery´ y se puede pagar con diversas tarjetas de crédito.

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) pone a disposición de todas las personas que no cuentan con mucho tiempo para hacer compras navideñas en forma personal a adquirir sus tarjetas y regalos por teléfono o Internet desde de la comodidad de su hogar u oficina y, de esta forma, ayudar con cada producto a mejorar las condiciones de salud, educación y nutrición de los niños y las niñas peruanos que viven en las zonas más alejadas y excluidas del país.

Para acceder al servicio de compras telefónicas, las personas sólo tienen que comunicarse al 213-0731 y 213-0759, y para las compras por Internet sólo es necesario ingresar a la Tienda Virtual (www.tiendaunicefperu.org) y allí aparecerá abundante información sobre los diversos productos, como son: tarjetas, juguetes, agendas, almanaques, llaveros, mochilas, bolsos, polos, osos, pelotas, lindos juguetes como medios de transporte, de cocina, juegos didácticos de estimulación, de lectura, entre otros artículos. 

Las personas que opten por cualquiera de los servicios (telefónica o Internet) pueden pagar con diversas tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Dinners Club y American Express).

Es importante resaltar que con la compra de tarjetas o regalos de UNICEF se apoya a los niños peruanos, porque se regala esperanza y la oportunidad de tener un buen comienzo a la vida de la niñez excluida que se encuentran en los lugares más alejados y recónditos de nuestro país.

Con el dinero recaudado en cada producto se realizan diversas acciones como, por ejemplo, asegurar un mejor crecimiento y desarrollo para los niños más pequeños, mejor nutrición, cuidado, salud, y educación intercultural bilingüe de calidad, prevención de la violencia y de la transmisión del VIH/SIDA.

¿Por qué debo comprar los regalos de UNICEF?

Cuando se compra un producto de UNICEF, permite que miles de niños y niñas peruanos tengan  más posibilidades de desarrollo. Se consigue darle un valor agregado al regalo, es decir que brinda oportunidades a los niños y mejora sus condiciones de salud, nutrición y educación de calidad.

Por ejemplo, con la compra de una agenda de escritorio de UNICEF de 57 soles se consigue que tres niños de alguna zona remota de la selva sean vacunados. También cuando se adquiere un juego del pequeño cocinero, que cuesta 55 soles, cinco niñas andinas reciben su partida de nacimiento; y cuando se compra el juguete didáctico "Escuela Portátil", de 125 soles, se consigue que sesenta niños reciban textos ilustrados en su lengua indígena peruana.

UNICEF con el dinero recaudado para los niños y niñas peruanos logra que muchas madres tengan la oportunidad de ver nacer a sus hijos en un centro de salud, hace que un niño de una madre con el VIH nazca sano, permite que un niño de una comunidad nativa llegue a su escuela y encuentre a un maestro que le hable en su idioma, con libros que estén escritos en su lengua materna. También consigue que un niño pueda ejercer su primer derecho: tener un nombre.

Igualmente es importante recordar que cuando usted hace un regalo de UNICEF, puede hacerlo con confianza. Cada juguete o producto infantil es de alta calidad y ha sido sometido a rigurosas pruebas de seguridad. Por eso, nuestros productos para niños pueden ser disfrutados con absoluta seguridad.

¿Dónde comprar los productos de UNICEF?

Existen 04 formas sencillas de comprar las tarjetas y regalos de UNICEF:

- Ven a la Tienda UNICEF: Av. Emilio Cavenecia 229, San Isidro. Teléfono: 221-0515 y 222-5012.

- Compra por teléfono (Entregas por delivery): 213-0731 y 213-0759

- Ingresa a la Tienda Virtual www.tiendaunicefperu.org y compra con cualquier tarjeta de crédito. Los productos llegan por delivery al domicilio u oficina.

- Escribe y encarga tus pedidos al correo cmorales@unicef.org o lgordillo@unicef.org 


Si usted desea conocer la lista de productos de UNICEF o desea que le entreguemos las compras en su domicilio, visite la tienda virtual en el link: http://www.tiendaunicefperu.org/

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA