Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Comunicado de Claro a sus clientes sobre prevención de estafas

Claro
Claro

América Móvil Perú comunica a sus usuarios que todas sus ofertas y/o promociones son difundidas a través de medios masivos de publicidad.

América Móvil Perú S.A.C. comunica a sus clientes que ha tomado conocimiento que personas inescrupulosas vienen efectuando un envío masivo de mensajes de texto (SMS) o llamadas telefónicas, aludiendo a supuestas promociones de Claro que serían “activadas” llamando a un número de celular particular donde se les solicita diversa información personal, incluyendo claves o códigos de recarga.

Sobre el particular, América Móvil Perú comunica a sus usuarios que todas sus ofertas y/o promociones son difundidas a través de medios masivos de publicidad. Cualquier promoción que aluda a Claro sin haber sido difundida a través de los canales referidos no deben ser tomadas en cuenta. Asimismo, se recuerda a los clientes que las claves o códigos de recarga son secretos y para uso personal, por lo que no deben ser revelados.

Nuevamente, advertimos a nuestros clientes para que no se dejen sorprender por terceros ante falsos concursos o premios. Cualquier duda sobre la veracidad o autenticidad de alguna promoción relacionada al servicio que presta Claro debe ser aclarada llamando al 123 desde su celular Claro o al 0-801-123-23 desde un teléfono fijo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Negocios

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA