Tiene la red de contacto directo más grande del sistema financiero con más de 1,000 puntos.
Con el respaldo de uno de los diez grupos financieros internacionales más solventes y con mejor desempeño del mundo y la red de contacto directo con clientes más grande del sistema financiero, inició sus operaciones en el Perú CrediScotia Financiera, empresa del Grupo Scotiabank especializada en préstamos de consumo y en el segmento microempresas.
CrediScotia Financiera inicia operaciones con una red propia de 75 agencias (30 en Lima y 45 en provincias), además de 58 oficinas especiales ubicadas en Metro, Edelnor, Inkafarma e Hiraoka. Asimismo, cuenta con 353 cajeros automáticos y con 485 Cajeros Express y cajeros virtuales.
La red propia de CrediScotia y la que maneja a través de sus aliados se convierte en la plataforma de contacto directo con los clientes más grande del sistema financiero, con más de 1,000 puntos.
Su promesa "Hagamos que sea posible" significa que CrediScotia acompañará y ayudará a todas las personas y negocios a alcanzar sus metas y objetivos de una manera sencilla y rápida.
Video recomendado
Comparte esta noticia