Crisis no desanima a empresas a participar en Creatividad Empresarial

Este concurso nacional es organizado por RPP, El Comercio, ATV, y auspiciado por Caja Municipal Sullana, Endesa, Enersur, Kimberly-Clark y Southern Copper.
Foto: ANDINA
La crisis financiera internacional no desanima a las empresas peruanas a participar en el concurso Creatividad Empresarial 2009, afirmó la directora de Marketing Institucional de la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC) Viviana Torres.

Manifestó que hasta el momento han recibido muchas candidaturas de empresas públicas y privadas promoviendo productos, servicios, estrategias y procesos novedosos para mejorar la productividad de las mismas. El cierre de inscripción es el 29 de octubre próximo.

"La experiencias de este año demuestra que la crisis no desanima a las empresas a participar, por el contrrario, se esfuerzan más por llegar a las metas", anotó.

Precisamente, indicó, el tema de este año se denomina "Enciende la Creatividad", haciendo frente a la crisis.

Explicó que los interesados en inscribirse sólo deben llenar un cuestionario de diez preguntas y pagar un monto equivalente al tamaño de la empresa.

Este concurso nacional es organizado por RPP, El Comercio, ATV, y auspiciado por Caja Municipal Sullana, Endesa, Enersur, Kimberly-Clark y Southern Copper.