Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Crisis no desanima a empresas a participar en Creatividad Empresarial

Foto: ANDINA
Foto: ANDINA

Este concurso nacional es organizado por RPP, El Comercio, ATV, y auspiciado por Caja Municipal Sullana, Endesa, Enersur, Kimberly-Clark y Southern Copper.

La crisis financiera internacional no desanima a las empresas peruanas a participar en el concurso Creatividad Empresarial 2009, afirmó la directora de Marketing Institucional de la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC) Viviana Torres.

Manifestó que hasta el momento han recibido muchas candidaturas de empresas públicas y privadas promoviendo productos, servicios, estrategias y procesos novedosos para mejorar la productividad de las mismas. El cierre de inscripción es el 29 de octubre próximo.

"La experiencias de este año demuestra que la crisis no desanima a las empresas a participar, por el contrrario, se esfuerzan más por llegar a las metas", anotó.

Precisamente, indicó, el tema de este año se denomina "Enciende la Creatividad", haciendo frente a la crisis.

Explicó que los interesados en inscribirse sólo deben llenar un cuestionario de diez preguntas y pagar un monto equivalente al tamaño de la empresa.

Este concurso nacional es organizado por RPP, El Comercio, ATV, y auspiciado por Caja Municipal Sullana, Endesa, Enersur, Kimberly-Clark y Southern Copper.

Video recomendado

Tags

Más sobre Negocios

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA