Foto: Difusi

El Día del Padre es una fecha muy especial donde las palabras no bastan para agradecer a nuestro querido papá por todo el cariño y los cuidados recibidos. Lo único que queremos es engreírlo y hacerlo feliz y para esto que mejor que acudir a los expertos en relajación y salud, Satori Spa & Salón, que lanza el paquete "Otosan" anti stress que relajará a papá de los pies a la cabeza.

El paquete "Otosan" anti stress se inicia tan pronto el papá ingresa al spa. El ambiente japonés, la música, los inciensos y las caídas de agua serán el preámbulo perfecto para una experiencia de paz absoluta en donde expertas terapistas harán gala de todo su conocimiento en el arte del masaje y las terapias de relajación.

Tan pronto el papá se despoja de sus vestimentas habituales, pasa a la sala de descanso donde le espera un delicioso baño de pies denominado Pediluvio Desintoxicante y Oxigenante realizado con una delicada mezcla de sales, carbonatos, aceites y plantas naturales como la manzanilla, el romero, el eneldo, la castaña de indias, la malva, etc; ideales para revitalizar la piel, devolviéndole la cantidad justa de sales minerales y relajando las piernas y los pies cansados gracias al oxígeno que se libera cuando entran en contacto con el agua.

Seguidamente lo espera una Hidroterapia Anti-strés Descontracturante donde se trabaja cabeza, cuello y hombros.

Este baño de inmersión con sales aromáticas, lavanda, manzanilla y aceites esenciales da una sensación de tranquilidad inimaginable, alivia las tensiones relacionadas con el estrés, el nerviosismo y la irritabilidad; y brinda una sensación placentera y de calma absoluta.

La experiencia continúa en la cabina de masajes con un completo Masaje Aromático Relajante Anti-estrés hecho con una combinación de 15 aceites esenciales naturales en el que se aplican diferentes técnicas de amasamiento que promueven un estado general de revitalización, energía, paz, armonía , relajación y brindan una sensación reconfortante , relajante y positiva. Contribuye a levantar el ánimo y a enfrentar los momentos de alto estrés.

Como broche de oro el papá recibirá una deliciosa y rejuvenecedora Máscara Facial Equilibrante que regula la secreción sebácea , atenúa los poros dilatados, equilibra el PH de la piel, desarrolla un efecto rehidratante, calmante, astringente y purificador .

Este delicioso paquete ofrece dos horas y veinte de engreimiento total e incluye, además, el servicio de circuito de aguas de Satori Spa & Salón: sala de descanso, cámara de vapor, cámara seca y ducha española, además de una saludable delicia frutal. Satori Spa y Salón está ubicado en Javier Prado Este 3632, San Borja.

Los horarios de atención son de lunes a domingo de 10 a.m. a 10 p.m. Los sábados son femeninos y los domingos el local puede ser separado para parejas o grupos en los horarios de 10 a.m. a 11 p.m. Para reservas comunicarse al 435 5194 o entrar a www.satori-spasalon.com.