Como empresa privada, no es ajena a este lanzamiento y desde este mes de agosto cuenta con la autorización de PromPerú como la embajadora de la marca país en el rubro de Agencia de Viajes.
La Agencia de Viajes Domiruth también cuenta con la Marca Perú para promover lo mejor de nuestro país. Domiruth Travel Service, con 27 años de existencia dentro del mercado del turismo, cuenta ahora con la autorización para el uso de la marca país en la difusión de los diversos atractivos y destinos nacionales. Esta decidida incursión persigue ser una de las agencias embajadoras que promueve el turismo interno, brindando un servicio de primera y a la vez una oferta de viaje en las ciudades del interior del país donde actúa comercialmente.
Esta iniciativa es parte del proyecto de PromPerú del lanzamiento de la Marca País, estrategia que busca promocionar el turismo, las exportaciones y la atracción de inversiones a nuestro país. En la que buscan embajadores de la marca a través de personalidades peruanas y gremios de la industria privada para apoyar esta campaña.
Es por ello que Domiruth como empresa privada, no es ajena a este lanzamiento y desde este mes de agosto cuenta con la autorización de PromPerú como la embajadora de la marca país en el rubro de Agencia de Viajes.
Promover nuestro pasado y sitios arqueológicos, ciudades cosmopolitas, la exuberante flora y fauna, las dunas del desierto, la variedad de nuestra gastronomía, el folclor y las tradiciones de nuestros pueblos originarios, la riqueza del mar y la calidez de su gente, entre muchas otras cualidades que definen al Perú están resumidas en la marca país y es parte de lo que Domiruth difundirá en los destinos que oferta.
Video recomendado
Comparte esta noticia