El E-Commerce muestra la disponibilidad de vuelos con todas las aerolíneas, incluso las nacionales, permitiendo un ahorro en tiempo y dinero.
Domiruth Travel Service, corporación líder en viajes y turismo integral en el Perú, presentó a sus clientes VIP, un innovador y único sistema de reservas en línea que permite acceder en un click a todas las líneas aéreas internacionales y nacionales.
Este motor de reserva on line, parte de su apuesta por el crecimiento a través del eComerce, está considerado como el sistema en línea más eficiente del mercado mostrando la disponibilidad de vuelos con todas las aerolíneas, incluso las nacionales, permitiendo un ahorro en tiempo y dinero. Además los clientes estarán continuamente informados de las últimas novedades, noticias y ofertas de paquetes y tickets aéreos a través de las redes sociales.
Este ahorro de tiempo y dinero estará reflejado en su sistema inteligente de gestión de viajes, que les permite a todos sus clientes corporativos tener informes de sus ahorros en tiempo real, ajustados a sus políticas de viaje, obteniendo con Domiruth un análisis de consumos en sus viajes de negocios que les brindan un significativo ahorro en su gestión de viajes.
Así también, Domiruth Travel Service, a través de su Presidenta de Directorio, Doris Samaniego de Medina, dio a conocer la reciente apertura de su nueva filial en Piura ubicada en el moderno centro comercial Plaza del Sol convirtiéndose en la sexta sucursal a nivel nacional y cuatro agencias asociadas. La reciente apertura forma parte del plan de expansión de la corporación que apuesta por el crecimiento y desarrollo de la región norte.
El evento denominado ‘Noche Mágica’ se realizó en el restaurant Cala en la Costa Verde y congregó a numerosos clientes VIP quienes disfrutaron del show unipersonal de Fernando Armas. Lan y Sabre fueron los auspiciadores.
Domiruth Travel Service tiene más de 27 años de sólida trayectoria y se constituye en la única empresa del sector con certificación ISO 9001:2008 en todos los procesos de gestión garantizando un servicio de alta calidad. Tiene una alianza estratégica con American Express con presencia en 140 países y 2,200 oficinas a nivel mundial.
Video recomendado
Comparte esta noticia