Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Domiruth Travel Service lanza innovador sistema de reservas en línea

El E-Commerce muestra la disponibilidad de vuelos con todas las aerolíneas, incluso las nacionales, permitiendo un ahorro en tiempo y dinero.

Domiruth Travel Service, corporación líder en viajes y turismo integral en el Perú, presentó a sus clientes VIP, un innovador y único sistema de reservas en línea que permite acceder en un click a todas las líneas aéreas internacionales y nacionales.

Este motor de reserva on line, parte de su apuesta por el crecimiento a través del eComerce,  está considerado como el sistema en línea más eficiente del mercado mostrando la disponibilidad de vuelos con todas las aerolíneas, incluso las nacionales,  permitiendo un ahorro en tiempo y dinero. Además los clientes estarán continuamente informados de las  últimas novedades, noticias y ofertas de paquetes y tickets aéreos a través de las redes sociales.

Este ahorro de tiempo y dinero estará reflejado en su sistema inteligente de gestión de viajes, que les permite a todos sus clientes corporativos tener informes de sus ahorros en tiempo real, ajustados a sus políticas de viaje, obteniendo con Domiruth un análisis de consumos en sus viajes de negocios que les brindan un significativo ahorro en su gestión de viajes.

Así también,  Domiruth Travel Service, a través de su Presidenta de Directorio, Doris Samaniego de Medina, dio a conocer la reciente apertura de su nueva filial en Piura ubicada en el moderno centro comercial Plaza del Sol convirtiéndose en la sexta sucursal a nivel nacional y cuatro agencias asociadas. La reciente apertura forma parte del plan de expansión de  la corporación que apuesta por el crecimiento y desarrollo de la región norte.

El evento denominado ‘Noche Mágica’ se realizó en el restaurant Cala en la Costa Verde y congregó a numerosos clientes VIP quienes disfrutaron del show unipersonal de Fernando Armas. Lan y Sabre fueron los auspiciadores.

Domiruth Travel Service tiene más de 27 años de sólida trayectoria y se constituye en la única empresa del sector con certificación ISO  9001:2008 en todos los procesos de gestión garantizando un servicio de alta calidad. Tiene una alianza estratégica con American Express con presencia en 140 países y 2,200 oficinas a nivel mundial.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA