Por décimo año consecutivo, el evento más exitoso en Latinoamérica llega al Perú y nos trae a expertos que nos mostrarán por qué el mañana llega más rápido, como nunca lo ha hecho antes.
Cómo implementar estas estrategias en su organización, cómo utilizar las redes sociales como canales interactivos para dirigirse a los clientes en base a lo que conocemos de ellos son algunas de las respuestas que encontraremos en este fórum internacional.
Don Peppers, reconocido mundialmente como la mayor autoridad en Customer Relationship Management es uno de los gurús más destacados de nuestro tiempo y compartirá sus experiencias junto con otros influyentes speakers de la última década: Hank Brigman, experto mundial en Customer Experience Management (CEM) y Andrew Dixon, creador del Modelo TESCO Clubcard.
En este fórum los asistentes vivirán la experiencia de reflexión, aprendizaje y networking más importante del año, donde panelistas como Hugo Brunetta, Consultor y Presidente de la Asociación Argentina de CRM y Liliana Alvarado de Marsano, Directora del Área Académica de Marketing de la Escuela de Postgrado de la UPC, nos darán una muestra de la Experiencia Latinoamericana.
La cita es en Delfines Hotel & Casino este 1 de octubre.
Para mayor información, comuníquese con B&T Meetings:
Contact Center: (51-1) 446-4320 / 446-3307 / 243-3585 / peru@congresocrm.com
www.congresocrm.com
Esperamos contar con su presencia en el evento más importante de Marketing Relacional & CRM de Latinoamérica.
Comparte esta noticia