Henkel peruana presenta su nueva línea para cabello Syoss

La primera marca de cuidado capilar con formulación profesional ahora está disponible en supermercados, farmacias y perfumerías.

Henkel Peruana  presenta  su nueva línea Syoss, la primera marca de cuidado capilar con formulación profesional, desarrollada con peluqueros y estilistas europeos, disponible en supermercados, farmacias y perfumerías.

Syoss es la primera marca en Latinoamérica de cuidado capilar que contiene potentes ingredientes de última generación, que hacen que su desempeño sea superior. Una verdadera novedad en el mercado porque durante décadas la venta de productos profesionales en cuidado capilar, ha sido de uso exclusivo en peluquerías.

Esta nueva línea tiene cuatro segmentos para cada necesidad específica: brillo potencializador, reparación terapia, color protección y anticaspa. Su exclusiva fórmula contiene agentes livianos que brindan nutrición e hidratación logrando un balance perfecto para el  cuidado profesional del cabello.
Su portafolio incluye shampoos, acondicionadores, crema para peinar y tratamientos profesionales, en cuatro líneas de producto diseñadas para cada necesidad específica del cabello: Terapia Reparación, Protección Color, Potencializador Brillo y Anti-caspa Control.

Alfredo Carrera, Country Manager de Henkel Peruana señala  “Para Henkel Peruana es muy importante  presentar al mercado peruano, esta nueva línea Syoss – Cuidado Profesional a tu alcance - , línea completa de cuidado capilar que nace del conocimiento de los peluqueros y estilistas profesionales en Europa. Su formulación profesional tiene un perfecto balance entre agentes altamente nutritivos no grasosos, que brindan al cabello mucho brillo y suavidad, sin cargarlo.”

“Las marcas de cuidado profesional muestran una gran tendencia de crecimiento en otros mercados, y Henkel con su marca SYOSS, quiere ser el primero en traer cuidado y desempeño profesional, al mercado de consumo masivo en Perú “. Finalizo el ejecutivo.
Estos productos ya se encuentran disponibles en supermercados, farmacias y perfumerías a un precio sugerido de s/. 15.30

Inversión millonaria

Henkel invirtió en 2009 cerca de $396 millones de euros en investigación y desarrollo, con el fin de darle a los consumidores lo que necesitan, ya que cada día son más exigentes con lo que utilizan para el cuidado de su cabello. Syoss pretende ser la marca de cuidado capilar profesional número uno y preferida por hombres y mujeres que quieren lucir su cabello como recién salido de peluquería todos los días. Esta nueva marca es el lanzamiento más importante de la división de consumo masivo de Henkel en el año 2010.

Syoss ha sido lanzado en los principales países de la Unión Europea y Rusia. En su primer año, mostró resultados muy positivos y se convirtió en una mega-marca con participaciones de mercado muy fuertes en países que tradicionalmente son estables. En Alemania, luego de tres meses de su lanzamiento, superó las expectativas y continúa con resultados positivos. Lo mismo está sucediendo en países como Holanda y Austria.

El objetivo de la marca Syoss es posicionar a Henkel  como un sólido competidor en el mercado de cuidado capilar y seguir desarrollando la categoría con conceptos innovadores y diferentes hacia los consumidores. Syoss está abriendo un nuevo segmento dentro del mercado de cuidado capilar.

Acerca de Henkel Peruana
 
Desde 1960 Henkel ha hecho presencia en Perú bajo la marca Silueta. Luego, en 1975 Hoechst AG, se encarga de la producción y comercialización de productos como Glemo, Konzil y Bonawell. Posteriormente en 1995, Henkel compra a nivel mundial la marca Schwarzkopf y un año después se funda Henkel Peruana, donde actualmente funcionan dos unidades de negocios: Tecnologías en Adhesivos, la cual se divide en: Adhesivos de Consumo/Profesionales y Productos para la Construcción; Adhesivos y Productos Industriales y Cosmética con la marca Schwarzkpof, Profesional y de consumo.

Sepa más: