Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Huawei presenta el Smartphone 4G LTE más rápido del mundo

El HUAWEI Ascend P2 supera todos los récords con su velocidad de descarga de 150 Mbps.

Huawei, proveedor líder de soluciones de tecnologías de información y comunicación (TIC) a  nivel global, presentó el día de hoy el HUAWEI Ascend P2, el smartphone más rápido del mundo en el Congreso Mundial de Móviles (MWC) 2013.

El Ascend P2 tiene un procesador quad-core (cuatro núcleos) de 1.5 GHz y LTE Cat 4 que proporciona una experiencia de navegación web extremamente rápida con velocidades de descarga de hasta 150 Mbps. Continuando con el legado de la serie Ascend P, este modelo de sólo 8,4 mm tiene una pantalla táctil infinity edge (borde infinito) de 4,7 pulgadas e IPS HD con tecnología in-cell y Corning® Gorilla® Glass de segunda generación. Este producto estará disponible en blanco y negro.

"El Ascend P2 es la combinación perfecta de elegancia y potencia, y es una prueba más de que podemos alcanzar el smartphone perfecto si así lo deseamos. Esto no hace sino demostrar las extraordinarias experiencias del smartphone y la gran tecnología que traemos para los consumidores en todo el mundo", manifestó Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.

El HUAWEI Ascend P2 estará a la venta a través de Orange en Francia a partir de junio del 2013. 
"Nos complace trabajar nuevamente con Huawei para permitir que nuestros clientes tengan un acceso más fácil y rápido a sus contenidos favoritos", afirmó Yves Maitre,  Vicepresidente Senior de Multimedia y

Dispositivos Móviles de Orange.  "Estamos impresionados con el diseño del Ascend P2 y esperamos ponerlo al alcance de los consumidores lo más pronto posible".

“La capacidad tecnológica de HUAWEI Ascend P2 permitirá a nuestros clientes un acceso más rápido a todos sus contenidos, con velocidades de hasta 150 Mbps en nuestra nueva red 4G", sostuvo Florence Paour, Directora de Marketing de Orange France.

El HUAWEI Ascend P2 funciona con el sistema operativo Android 4.1, en la propia interfaz de usuario Emotion 1.5 de Huawei. Con una batería de 2420 mAh y un procesador quad-core de 1.5 GHz, el Ascend P2 descarga películas en HD en cuestión de minutos y carga videos en línea, páginas web, canciones o e-Books en segundos. El swift sharing (intercambio rápido de datos) de propiedad de Huawei carga y descarga contenidos dos o tres veces más rápido que otros smartphones en zonas Wi-Fi. Con su módulo NFC*, el Ascend P2 permite pagos electrónicos y puede ser empleado como como un boleto electrónico. 

Las tecnologías de ahorro de energía exclusivas de Huawei, Quick Power Control (QPC) y Recepción Discontinua Automatizada (ADRX), reducen el consumo de energía en un 30% y el tiempo de carga en un 25%, comparado con otros smartphones.

Siguiendo la línea de diseño del smartphone Ascend P de Huawei, el HUAWEI Ascend P2 evoca la imagen de las piscinas infinitas con su elegante diseño perfectamente liso y bordes curvos. Su tecnología in-cell y su pantalla táctil LCD de 4,7 pulgadas, IPS y HD, lo convierten en un impresionante teléfono compacto de 8,4 mm.  Además su tecnología magic touch (toque mágico) hace que la pantalla tenga una mejor respuesta aún si se usa con guantes, permite la traducción instantánea de palabras clave y las búsquedas en Wikipedia pueden ahora hacerse desde una sola ventana mediante la lectura inteligente. Así mismo, la pantalla calibra el brillo de manera automática bajo cualquier condición de luz, lo que permite a los usuarios realizar cualquier función con cualquier tipo de iluminación.

El HUAWEI Ascend P2 brinda una óptima calidad de foto y video, gracias a una cámara en la parte posterior de 13 megapíxeles, con sensor de iluminación posterior (BSI) y procesamiento de imágenes de alto rango dinámico (HDR), y una cámara situada en la parte delantera, de 1,3 megapíxeles, que permite hacer autorretratos y grabación de videos.

Una tecla para acceder a la cámara situada en la parte lateral del teléfono permite tomar fotografías de manera instantánea. Con solo un clic se activa la cámara y con un segundo clic se toma la foto. Con el algoritmo de cámara avanzado de Huawei se pueden capturar imágenes de alta definición incluso en condiciones de contraluz. Los modos de ajuste automático de la Ascend P2 permiten tomar fotos con la calidad de las cámaras profesionales.

La interfaz de usuario Emotion* de Huawei, disponible en el Ascend P2, es fácil de usar y de personalizar. La función UniHome combina los paneles de inicio con el menú principal, mientras que el Me Widget de Huawei, cuya patente aún está en trámite,  utiliza mejor el espacio útil de pantalla mediante la combinación de informaciones y funciones que se necesitan en un dispositivo único y personalizable. La interfaz de usuario Emotion también viene pre-instalada con una función de administración del smartphone para permitir el seguimiento del tráfico de la información en tiempo real, con clasificación en listas negras y bloqueo automático de datos, sistema de limpieza periódica y salida espontánea de programas inactivos y limpieza de la memoria caché, además del anti-virus, el ahorro de energía, la protección de privacidad, la gestión de software, y mucho más.

El Ascend P2 estará disponible a nivel mundial en el segundo trimestre del 2013.
*Está función esta disponible solo en algunos mercados.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA