Evento se realizará en el Hotel Los delfines con la presencia de expositores internacionales
Del 1 al
4 de septiembre se llevará a cabo la Primera Convención
Anual de Retail y Canales Comerciales en el Hotel Los Delfines, Los Eucaliptos 555, San Isidro.
La Convención contará con la presencia de expositores internacionales como Henrik Salen (Suecia), Luis Jácome (Colombia), Andrés Cañas (Chile) y expositores peruanos de reconocido prestigio en el mercado.
En esta oportunidad la Convención tendrá una duración de cuatro días, contando con temas especializados en cada uno de ellos. Los participantes pueden optar por asistir a uno o más días, de acuerdo a su disponibilidad.
DIA 1: TENDENCIAS, MERCADO Y SHOPPERS
Martes 1 de Septiembre, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Durante este día se desarrollarán diversos temas especializados y casos de éxito a cargo de expertos expositores locales e internacionales:
Tendencias del Retail: ¿Hacia dónde vamos?, Henrik Salen (Suecia).
Shopper Unconscious: ¿Cómo piensan los shoppers? Marco Suárez (Perú).
Relaciones Retailer Proveedor: ¿Por qué no me compran los supermercados? Andrés Cañas (Chile).
Caso Boticas Arcángel: Rompiendo el paradigma de precio, precio y sólo precio. Alejandro Cornejo (Perú).
Caso Dell: "Dell en Latinoamérica, del On-line a la tienda", Luis Jácome (Colombia)
DIA 2: MODELO DE NEGOCIACIÓN DURA
Miércoles 2 de Septiembre, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Henrik Salen (Suecia).
Los participantes conocerán el modelo de Negociación Dura utilizando "Técnicas Ofensivas" y "Técnicas Defensivas ", el poder de la negociación dura en Latinoamérica y Perú, cómo enfrenta una Negociación Dura desde el punto de vista de del cliente y cómo enfrentarla desde el punto de vista del proveedor, perspectivas de la Negoción Dura en el Perú, entre otros.
DIA 3: GERENCIA DE MARCAS PROPIAS
Jueves 3 de Septiembre, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Henrik Salen (Suecia).
Se abordarán temas que resuelven interrogantes como: ¿Debo crear mi marca propia?, ¿Debo fabricarle su marca a mi cliente?, ¿Cómo competir contra una marca propia?, además se analizarán las perspectivas del retail en gestión de la marca propia y reacciones de las Top Brands (Top Branding Management Program).
DIA 4: CATEGORY MANAGEMENT & MERCHANDISING
Viernes 4 de septiembre, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Henrik Salen (Suecia).
Los participantes aprenderán como diseñar la estrategia para gerenciar categorías, encontrando intereses y beneficios comunes de ambas partes, gestión del surtido, gestión estratégica del espacio, así como, las necesidades actuales del merchandising, el merchandising en los diversos sectores, todo ello a través de acciones operativas y prácticas.
Informes e inscripciones: Teléfono: 717-5330 / Nextel 837*8561
E-mail: convencion@peru-retail.com
Web site: www.peru-retail.com/convencion
La Convención contará con la presencia de expositores internacionales como Henrik Salen (Suecia), Luis Jácome (Colombia), Andrés Cañas (Chile) y expositores peruanos de reconocido prestigio en el mercado.
En esta oportunidad la Convención tendrá una duración de cuatro días, contando con temas especializados en cada uno de ellos. Los participantes pueden optar por asistir a uno o más días, de acuerdo a su disponibilidad.
DIA 1: TENDENCIAS, MERCADO Y SHOPPERS
Martes 1 de Septiembre, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Durante este día se desarrollarán diversos temas especializados y casos de éxito a cargo de expertos expositores locales e internacionales:
Tendencias del Retail: ¿Hacia dónde vamos?, Henrik Salen (Suecia).
Shopper Unconscious: ¿Cómo piensan los shoppers? Marco Suárez (Perú).
Relaciones Retailer Proveedor: ¿Por qué no me compran los supermercados? Andrés Cañas (Chile).
Caso Boticas Arcángel: Rompiendo el paradigma de precio, precio y sólo precio. Alejandro Cornejo (Perú).
Caso Dell: "Dell en Latinoamérica, del On-line a la tienda", Luis Jácome (Colombia)
DIA 2: MODELO DE NEGOCIACIÓN DURA
Miércoles 2 de Septiembre, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Henrik Salen (Suecia).
Los participantes conocerán el modelo de Negociación Dura utilizando "Técnicas Ofensivas" y "Técnicas Defensivas ", el poder de la negociación dura en Latinoamérica y Perú, cómo enfrenta una Negociación Dura desde el punto de vista de del cliente y cómo enfrentarla desde el punto de vista del proveedor, perspectivas de la Negoción Dura en el Perú, entre otros.
DIA 3: GERENCIA DE MARCAS PROPIAS
Jueves 3 de Septiembre, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Henrik Salen (Suecia).
Se abordarán temas que resuelven interrogantes como: ¿Debo crear mi marca propia?, ¿Debo fabricarle su marca a mi cliente?, ¿Cómo competir contra una marca propia?, además se analizarán las perspectivas del retail en gestión de la marca propia y reacciones de las Top Brands (Top Branding Management Program).
DIA 4: CATEGORY MANAGEMENT & MERCHANDISING
Viernes 4 de septiembre, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Henrik Salen (Suecia).
Los participantes aprenderán como diseñar la estrategia para gerenciar categorías, encontrando intereses y beneficios comunes de ambas partes, gestión del surtido, gestión estratégica del espacio, así como, las necesidades actuales del merchandising, el merchandising en los diversos sectores, todo ello a través de acciones operativas y prácticas.
Informes e inscripciones: Teléfono: 717-5330 / Nextel 837*8561
E-mail: convencion@peru-retail.com
Web site: www.peru-retail.com/convencion
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