Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Semana Santa en el Perú: un viaje de fe y tradición
EP 1272 • 04:35
El poder en tus manos
EP176 | INFORMES | Cajamarca: dos distritos volverán a las urnas por cuarta vez para elegir a sus alcaldes y regidores
EP 176 • 03:26
Entrevistas ADN
Gobernador regional del Cusco busca alternativa tras inmovilización de enlatados de Wasi Mikuna
EP 1819 • 08:09

Inauguran nuevo Boulevard Jockey

Esta obra arquitectónica vanguardista desarrollada sobre un área de 7,600 metros cuadrados reúne a 46 tiendas ubicadas en 2 pisos organizados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Contando con la presencia del Presidente de la República Alan García Pérez y de los Ministros Eduardo Ferreyros Kuppers y Jorge Villasante Araníbar de las carteras de Comercio Exterior y Turismo, y de la Producción, respectivamente,  el centro comercial Jockey Plaza inauguró un nuevo concepto de espacio urbano comercial que ofrecerá a los clientes más exigentes, una experiencia de compra única en su género en nuestro país.

El Boulevard Jockey es la nueva vitrina de la moda peruana e internacional donde podemos encontrar marcas internacionales de prestigio mundial como Carolina Herrera, Salvatore Ferragamo, Hugo Boss, Guess, Juicy Couture , Armani Exchange, Esprit, Calvin Klein, Izod, Amphora, Florsheim y Bally.

Asimismo se podrá adquirir productos de marcas peruanas reconocidas a nivel internacional como Kuna, Michelle Belau, Claudia Jiménez, Norman & Taylor, Emporium de José Luis Salinas, y Viviane Fiedler.

La experiencia de pasear y comprar en el Boulevard Jockey ha sido deliciosamente complementada con la oportunidad de degustar exquisitos platos de la gastronomía peruana, que está representada de la mano de cuatro restaurantes de primer nivel como Tanta, La Bodega de La Trattoria, La Bonbonniere y Wayruro Barra Gourmet.

Dentro del rubro deportivo y de la moda urbana y casual, abrieron locales, Adidas Originals, Nike, Converse, Reebok, Billabong y Crocs. Para los niños están las tiendas Lego y EPK. En joyas y relojería llegarán al Boulevard Jockey marcas de nivel y prestigio mundial como Montblanc, H. Stern, Plaza Vendome y Casa Banchero. Asimismo, Home & Cook y Bosé  también nos ofrecerán lo mejor en accesorios y entretenimiento audiovisual para el hogar. Apple (I Store) llega con una tienda impresionante aportando lo último en tecnología mundial.

La apertura del Boulevard Jockey significa una nueva etapa para el centro comercial pionero en el Perú que cumple 13 años de exitosa presencia local y la oportunidad de marcar un nuevo hito en la historia de los centros comerciales en el país, perfilando un nuevo estándar de experiencia para el cliente peruano.

El Gerente General del Jockey Plaza, Juan José Calle, informó que la inversión para esta primera etapa, que se inaugura en los próximos días, bordea los 50 millones de dólares, de los cuales 20 millones fueron destinados a levantar la infraestructura de lujo y alta tecnología, a la que hay que sumarle 30 millones de dólares adicionales que invierten los locales en conjunto.

Se proyecta que con el inicio de las operaciones del Boulevard Jockey se generen alrededor de 100 millones de dólares más en ventas, con lo cual el Centro Comercial Jockey Plaza superaría en diciembre los 500 millones de ingresos con 300 locales, una cantidad importante que nos consolida como el principal mall de nuestro país en ventas y en número de operadores, recalcó el Gerente General.

Esta obra arquitectónica vanguardista desarrollada sobre un área de 7,600 metros cuadrados reúne a 46 tiendas ubicadas en 2 pisos organizados para confluir alrededor de una plazoleta coronada con una torre cilíndrica conformada por pétalos de vidrio decorativos que permanecerán iluminados de acuerdo a la estación del año creando atmósferas de color y movimiento.

Se ha previsto otorgar todas las comodidades necesarias para que las 25 mil personas que visitan a diario el mall puedan disfrutar sin inconvenientes del Boulevard. Para ello en la zona sur del Jockey Plaza se han construido 1,000 estacionamientos adicionales techados, distribuidos en un edificio de 5 niveles, que garanticen una estancia segura, cómoda y fácil.


Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA