Esta obra arquitectónica vanguardista desarrollada sobre un área de 7,600 metros cuadrados reúne a 46 tiendas ubicadas en 2 pisos organizados.
Contando con la presencia del Presidente de la República Alan García Pérez y de los Ministros Eduardo Ferreyros Kuppers y Jorge Villasante Araníbar de las carteras de Comercio Exterior y Turismo, y de la Producción, respectivamente, el centro comercial Jockey Plaza inauguró un nuevo concepto de espacio urbano comercial que ofrecerá a los clientes más exigentes, una experiencia de compra única en su género en nuestro país.
El Boulevard Jockey es la nueva vitrina de la moda peruana e internacional donde podemos encontrar marcas internacionales de prestigio mundial como Carolina Herrera, Salvatore Ferragamo, Hugo Boss, Guess, Juicy Couture , Armani Exchange, Esprit, Calvin Klein, Izod, Amphora, Florsheim y Bally.
Asimismo se podrá adquirir productos de marcas peruanas reconocidas a nivel internacional como Kuna, Michelle Belau, Claudia Jiménez, Norman & Taylor, Emporium de José Luis Salinas, y Viviane Fiedler.
La experiencia de pasear y comprar en el Boulevard Jockey ha sido deliciosamente complementada con la oportunidad de degustar exquisitos platos de la gastronomía peruana, que está representada de la mano de cuatro restaurantes de primer nivel como Tanta, La Bodega de La Trattoria, La Bonbonniere y Wayruro Barra Gourmet.
Dentro del rubro deportivo y de la moda urbana y casual, abrieron locales, Adidas Originals, Nike, Converse, Reebok, Billabong y Crocs. Para los niños están las tiendas Lego y EPK. En joyas y relojería llegarán al Boulevard Jockey marcas de nivel y prestigio mundial como Montblanc, H. Stern, Plaza Vendome y Casa Banchero. Asimismo, Home & Cook y Bosé también nos ofrecerán lo mejor en accesorios y entretenimiento audiovisual para el hogar. Apple (I Store) llega con una tienda impresionante aportando lo último en tecnología mundial.
La apertura del Boulevard Jockey significa una nueva etapa para el centro comercial pionero en el Perú que cumple 13 años de exitosa presencia local y la oportunidad de marcar un nuevo hito en la historia de los centros comerciales en el país, perfilando un nuevo estándar de experiencia para el cliente peruano.
El Gerente General del Jockey Plaza, Juan José Calle, informó que la inversión para esta primera etapa, que se inaugura en los próximos días, bordea los 50 millones de dólares, de los cuales 20 millones fueron destinados a levantar la infraestructura de lujo y alta tecnología, a la que hay que sumarle 30 millones de dólares adicionales que invierten los locales en conjunto.
Se proyecta que con el inicio de las operaciones del Boulevard Jockey se generen alrededor de 100 millones de dólares más en ventas, con lo cual el Centro Comercial Jockey Plaza superaría en diciembre los 500 millones de ingresos con 300 locales, una cantidad importante que nos consolida como el principal mall de nuestro país en ventas y en número de operadores, recalcó el Gerente General.
Esta obra arquitectónica vanguardista desarrollada sobre un área de 7,600 metros cuadrados reúne a 46 tiendas ubicadas en 2 pisos organizados para confluir alrededor de una plazoleta coronada con una torre cilíndrica conformada por pétalos de vidrio decorativos que permanecerán iluminados de acuerdo a la estación del año creando atmósferas de color y movimiento.
Se ha previsto otorgar todas las comodidades necesarias para que las 25 mil personas que visitan a diario el mall puedan disfrutar sin inconvenientes del Boulevard. Para ello en la zona sur del Jockey Plaza se han construido 1,000 estacionamientos adicionales techados, distribuidos en un edificio de 5 niveles, que garanticen una estancia segura, cómoda y fácil.
Video recomendado
Comparte esta noticia