Foto: Difusi
La PC Classmate convertible con tecnología Intel es fácil de sujetar y de transportar. Incluye características de disipación de calor, una superficie engomada para facilitar el agarre y una manija poco visible y cómoda que permite sujetarla y transportarla de modos diversos.La estructura duradera y ligera soporta el uso diario y es perfecta para las manos infantiles, las mesas pequeñas y varias configuraciones de la sala de clase:

Amplias investigaciones y observaciones en sala de clase respaldan las ofertas de "micromovilidad" de la PC Classmate.

La PC Classmate convertible con tecnología Intel puede transformarse instantáneamente de un diseño clamshell a una PC tablet, lo que les permite a los estudiantes cambiar naturalmente de formato a medida que cambian de actividades y localizaciones en la sala de clase. Los investigadores etnográficos de Intel bautizaron esta observación como "micromovilidad.

"El acelerómetro digital cambia automáticamente la orientación de la pantalla, de forma que los estudiantes puedan sujetar sus PCs de cualquier forma que deseen y escribir con la mano izquierda o la derecha.

La PC Classmate convertible con tecnología Intel ofrece experiencias de lectura, escritura y dibujo fáciles y divertidas. La PC Classmate convertible con tecnología Intel promueve la colaboración y el trabajo en equipo entre los estudiantes en la sala de clase:

En el modo clamshell, la pantalla gira 180 grados, de forma que se pueda compartir el contenido fácilmente con los compañeros de clase;En el modo tablet, los estudiantes pueden transportar fácilmente sus Classmates PCs adentro o afuera de la sala de clase para facilitar los proyectos en grupo. Con la cámara rotativa incorporada, los estudiantes pueden fotografiarse o filmarse a sí mismos y a sus compañeros de clase desde sus mesas o mientras están en movimiento;

Intel colabora con una amplia red de distribuidores para desarrollar y ofrecer tecnologías educativas que soporten y optimicen las PCs Classmate convertibles con tecnología Intel.