Foto: Difusi
El Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú y El Ministerio Público, firmaron un convenio interinstitucional a través del cual, TVPerú dará a conocer los servicios que brinda a la población el Ministerio Público.  

La firma del convenio se realizó hoy al mediodía en la sede del IRTP, y fue suscrito por la Fiscal de la Nación Gladys Echaíz Ramos y el Presidente del IRTP, Ricardo Ghibellini Harten.  

Como resultado de la rúbrica del convenio entre ambas instituciones del estado, TVPerú viene difundiendo el programa "Los Fiscales", destinado a dar a conocer los programas de prevención y persecución estratégica del delito, así como contribuir a la disminución de la inseguridad ciudadana, el cual es producido por el Ministerio Publico y transmitido los domingos a las 10 a.m., con repeticiones durante la semana.  

Al termino de la ceremonia, la Fiscal de la Nación Gladys Echaíz, indicó: "Estamos en línea de lo que el Estado busca y desea, y gracias a la oportunidad que nos da el canal del Estado".  

Por su parte el Presidente del IRTP, Ricardo Ghibellini Harten, manifestó su satisfacción por la firma del convenio en beneficio de la ciudadanía y resaltó la calidad del producto que ya viene siendo difundido en la señal del Estado.  

En la ceremonia también estuvieron presentes el Gerente General del IRTP, Dra. Rocío Barrios Alvarado, el director de asesoría legal del IRTP, Antonio del Castillo,  el fiscal supremo Pablo Sánchez, entre otros fiscales supremos.