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Kevingston abre en Lima

Kevingston es una marca de origen argentino. Actualmente tiene más de 200 tiendas en Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Brasil, Colombia y España.

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El 15 de diciembre Kevingston habrá consolidado su ingreso al mercado peruano. La marca argentina de ropa casual para caballeros abrirá en esa fecha sus dos primeras tiendas en Perú, ubicadas en la cuadra dos de la Av. El Polo y en el tercer nivel del Centro Comercial Plaza San Miguel, para las cuales ha invertido US$ 500 mil.


Con el objetivo de posicionar la marca y con una proyección de ventas de 50 mil dólares mensuales, Kevingston planea desarrollar su marca con un plan de expansión bastante agresivo que incluye abrir dos tiendas adicionales en el 2011 y otras dos en el 2012. Asimismo, tiene pensado incursionar en provincias.


"Nuestro foco es desarrollar la marca en Perú, donde ingresamos a un segmento que está desatendido: ropa casual sólo para caballeros, tanto adultos como niños. Estimamos un potencial de crecimiento de 4 a 6 tiendas en Lima y otras dos en provincias: Arequipa y Trujillo", afirmó Karina Del Castillo de Dark, gerente general de Kevingston Perú.


Kevingston es una marca de origen argentino con más de 20 años de antigüedad. Actualmente tiene más de 200 tiendas en Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Brasil, Colombia y España, además de su país de origen, donde ha ganado un rápido posicionamiento por el estilo único, divertido y a la vez tradicional que propone. De igual forma, la marca tiene proyecciones de seguir creciendo en América Latina y Europa.


"La estrategia de crecimiento en Perú se basa en tener presencia en zonas comerciales importantes y una amplia variedad de productos novedosos a precios competitivos. Estamos ingresando a un segmento nuevo de ropa exclusiva para caballeros donde el segmento adultos representa el 70% de nuestras proyecciones de ventas", explicó la ejecutiva.

 

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