Schwarzkopf y Henkel presentan Konzil Liso Asiático para un laciado perfecto sinuso de la plancha
Henkel a través de su unidad de negocio de cosmética Schwarzkopf de consumo, presentó recientemente Konzil Liso Asiático para dar una apariencia lisa al cabello, con ingredientes naturales que facilita hasta 3 veces el alisado con secador y evita el uso de la plancha.
La fórmula de Konzil Liso Asiático de Schwarzkopf y Henkel permite obtener resultados inmediatos como control del frizz incluso en ambientes muy húmedos; igualmente, brinda un liso perfecto con movimiento sin cargar el cabello; ofrece un brillo resplandeciente y absolutamente natural como el asiático y como si fuera poco, lo protege permitiendo lucir un cabello sin daño y perfectamente saludable.
Konzil Liso Asiático se compone de Shampoo, Acondicionador y su exclusivo Serum Alisador. Tres únicos productos que contienen la fórmula ideal para lucir un cabello liso, hermoso, saludable, sedoso, brillante y envidiable.
Shampoo: Los extractos naturales de su fórmula permiten limpiar, humectar e hidratar profundamente el cabello sin sobrecargarlo. Así, además de asegurar una buena limpieza es posible estimular el crecimiento saludable del cabello desde la raíz.
Acondicionador: Sus ingredientes que combinan la última tecnología permiten preparar el cabello desde la lavada para conseguir un liso increíble.
Serum Alisador: Sus innovadores y revolucionarios componentes proporcionan una fórmula más ligera y fibrosa que permiten crear una película en el cabello sin engrasarlo. Es con este producto que se da el toque final para conseguir un liso de maravilla.
LOS CONSEJOS DE NUESTROS ESPECIALISTAS.
Utiliza Shampoo Liso Asiático para que limpies el cabello a fondo y cuides sus puntas.
Recuerda al menos una vez a la semana, realizar un tratamiento para hidratarlo y aportarle brillo.
Usa frecuentemente el Acondicionador Liso Asiático para controlar el frizz y dejarlo con un liso definido.
No apliques el Serum Alisador directamente en el cuero cabelludo, aplicado desde un centímetro en adelante. El Serum Alisador suaviza la estructura capilar y no lo deja grasoso
Si vas donde un estilista, lávate el cabello y deja que se seque de forma natural para que sepan que tipo de cabello tienes.
Acostúmbrate a lavar tu pelo con agua fría, así sea en el último enjuague así conseguirás más brillo en el pelo.
Desenreda tu pelo antes de acostarte, esto te ayudará a fortalecerlo, regenerando las células capilares.
Para secar el pelo recién lavado, basta con presionarlo con la toalla hasta absorber el exceso de humedad así evitaras la orquilla
Konzil Liso Asiático de Schwarzkopf y Henkel es la más innovadora y moderna línea para el cuidado del cabello que incluye una fórmula con tecnología de última generación e ingredientes naturales, que al combinarse proporcionan resultados absolutamente sorprendentes.
Video recomendado
Comparte esta noticia