Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

La innovación consiste en no aferrarse a un mundo pasado, afirman

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Creatividad Empresarial busca dotar al Perú con recursos que han hecho que otros países alcancen el desarrollo, indicó en RPP, Luis Bustamante, rector de la UPC, organizador del evento.

Creatividad Empresarial nació hace 15 años con el propósito de reconocer una actitud, difundir logros y consolidar una cultura de innovación. Este Gran Premio cuenta con el auspicio de RPP.

A propósito del evento, que se realizará el próximo 28 de noviembre y cuyas inscripciones ya están abiertas, Luis Bustamante Belaunde, rector de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), organizador de Creatividad Empresarial, expresó en RPP que el premio busca dotar al país con los recursos que han hecho que otros países alcancen el desarrollo y el bienestar de su sociedad.

"La innovación consiste en no vivir aferrados un mundo pasado, en estar buscando nuevas categorías, nuevos factores, nuevos criterios que nos pongan a la altura de las demandad del tiempo que vivimos", dijo.

Indicó que un elemento presente y muy dinámico en las sociedades es la innovación. Tanto la empresa como los actores públicos "deberían tener a la innovación como una de sus metas. Sin innovación no hay desarrollo".

Informó que Creatividad Empresarial ha creado una nueva categoría sobre los medios interactivos con la que se pretende distinguir la generación de recursos y materiales interactivos para los medios y canales de comunicaciones.

"La documentación exigida para participar en el concurso puede ser enviada vía email y el plazo cierra para las inscripciones es el día 28 de octubre. El 24 de noviembre se anunciarán a los ganadores", finalizó.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA