La innovación consiste en no aferrarse a un mundo pasado, afirman

Creatividad Empresarial busca dotar al Perú con recursos que han hecho que otros países alcancen el desarrollo, indicó en RPP, Luis Bustamante, rector de la UPC, organizador del evento.
Foto: Referencial
Creatividad Empresarial nació hace 15 años con el propósito de reconocer una actitud, difundir logros y consolidar una cultura de innovación. Este Gran Premio cuenta con el auspicio de RPP.

A propósito del evento, que se realizará el próximo 28 de noviembre y cuyas inscripciones ya están abiertas, Luis Bustamante Belaunde, rector de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), organizador de Creatividad Empresarial, expresó en RPP que el premio busca dotar al país con los recursos que han hecho que otros países alcancen el desarrollo y el bienestar de su sociedad.

"La innovación consiste en no vivir aferrados un mundo pasado, en estar buscando nuevas categorías, nuevos factores, nuevos criterios que nos pongan a la altura de las demandad del tiempo que vivimos", dijo.

Indicó que un elemento presente y muy dinámico en las sociedades es la innovación. Tanto la empresa como los actores públicos "deberían tener a la innovación como una de sus metas. Sin innovación no hay desarrollo".

Informó que Creatividad Empresarial ha creado una nueva categoría sobre los medios interactivos con la que se pretende distinguir la generación de recursos y materiales interactivos para los medios y canales de comunicaciones.

"La documentación exigida para participar en el concurso puede ser enviada vía email y el plazo cierra para las inscripciones es el día 28 de octubre. El 24 de noviembre se anunciarán a los ganadores", finalizó.