Laboratorio Sanofi Aventis nombra nuevo gerente general para Perú y Bolivia

Entidad francesa de investigación médica designó al mexicano Gerardo de Eguiluz Selvas quien entra en funciones a partir de este mes
Foto: Difusi

Sanofi Aventis, líder mundial en investigación médica y uno de los laboratorios más importantes del mundo, anuncia la designación de Gerardo de Eguiluz Selvas, como nuevo gerente general de Perú y Bolivia a partir de junio del corriente. En su gestión como General Manager Sanofi Aventis Perú - Bolivia, de Eguiluz buscará enfocar los esfuerzos según la visión global del Grupo Sanofi Aventis y el aumento de portafolio de productos en el mercado.

"Es un orgullo para mí asumir esta nueva responsabilidad en una compañía que cuenta con una trayectoria de éxito de más de 30 años, y líder indiscutido en el Perú en la lucha contra la diabetes", señala el ejecutivo.

"Tengo la misión de lanzar un nuevo y variado portafolio de productos en Perú y Bolivia y consolidar el crecimiento del Laboratorio en ambos países", agrega.

Hasta mayo de 2010 De Eguiluz se desenvolvió como Latin America Marketing Director Sanofi Aventis, la tercera operación de mayor importancia para la transnacional francesa habiendo estructurado la estrategia comercial e identificado oportunidades de mejores prácticas y procesos entre las operaciones de los distintos países.

Las ventas en la región, representan unos 550 millones de Euros para la compañía.

Gerard de Eguiluz es de nacionalidad mexicana y egresado de marketing del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Marketing Medical de UCLA, en California y posee especializaciones en Executive Senior Program de INCAE - Costa Rica y un MBA en la Anahuac delSur University de México City.