Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Llegó al Perú el Nokia N97: la vida online

El Nokia N97 representa un paso hacia adelante en la visión de la compañía de brindar una experiencia en Internet totalmente personalizada.

Compuesto de una amplia gama de características de música, mapas, juegos y aplicaciones ejecutables a través de Ovi, el portal de servicios de Internet de Nokia, el Nokia N97 transforma la experiencia de navegar la web en algo completamente ajustado a los gustos y necesidades de los usuarios.

A través de su pantalla táctil inclinable de 3,5"" (8,89 cm.) totalmente personalizable y gracias a su cómodo teclado QWERTY, el Nokia N97 ofrecerá acceso instantáneo a toda la gama de servicios de Ovi. El Nokia N97 es el primer dispositivo Nokia que ofrece una pantalla personalizable con una gama de widgets que aportan información interactiva directa al dispositivo; estos widgets incluyen importantes datos de contacto social, compras, meteorología, entre otros, ofrecidos por desarrolladores internacionales.   

Con múltiples opciones de conectividad, ya sea a través de las redes celulares vía HSDPA o bien a través de WiFi, el Nokia N97 brinda innumerables posibilidades de entretenimiento. Sus 32 GB de memoria interna, ampliables a 48 GB mediante una tarjeta de memoria microSD, son capaces de almacenar miles de canciones, que estarán disponibles en la palma de la mano cuantas veces el usuario así lo quiera.

Al mismo tiempo, gracias a su cámara de 5 megapíxeles con lente Carl Zeiss integrado, se pueden obtener imágenes y videos de alta calidad (30 cuadros por segundo); las imágenes pueden ser asociadas a lugares específicos (geo-etiquetadas) o bien se pueden compartir instantáneamente con amigos a través de Ovi Share, Twitter o Flickr. Por su parte, los videos pueden ser vistos en el dispositivo o bien a través de un televisor aprovechando la salida para TV.

Con el Nokia N97 es imposible perderse: integrado a Ovi Maps, su receptor de GPS (que admite GPS asistido), brinda una experiencia de navegación única, tanto en forma peatonal como dentro de un vehículo. Incorpora una brújula integrada que, combinada con un acelerómetro, mide los cambios de dirección y orientación y facilita seguir el mapa cuando el usuario pasea a pie. Si se gira el dispositivo, el mapa mantiene automáticamente la orientación.

"El Nokia N97 está preparado para el usuario peruano, amante de las redes sociales y la mensajería instantánea. Sin dudas, este dispositivo móvil representará una bisagra en la historia de Nokia en el Perú", afirmó Maiko Paula, Gerente General de Nokia para Perú y Chile.

En Perú, el N97 es comercializado por Claro, con precios que van desde los S./ 2849 hasta  S./ 949 según Acuerdo contratado con el Operador.

Asimismo, Maiko Paula hizo una dinámica presentación sobre el negocio y la visión de Nokia para el 2010. Además anunció los próximos servicios que llegarán al Perú como Ovi Maps y otras aplicaciones de Ovi.com. Con ello, se hizo oficial su presentación como nuevo Gerente General de Nokia Perú.  

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA