Empresa peruana cuenta con cinco marcas propias que se venden en tiendas por departamentos
Marefa, cuenta con cinco marcas propias como Mentha y Chcolate, Philosophy, Glam Terracota y Mist, las mismas que empezaron su posicionamiento en tiendas por departamento Ripley. Actualmente su principal proyecto es la expansión de sus Boutiques Mentha y Chocolate, las cuales estarán ubicadas en San Isidro, Miraflores y en Surco. Esta última abrirá sus puertas en la próxima quincena de diciembre en un área de 200 metros donde se presentará la nueva colección de Edición Limitada, que sólo se encontrarán en esas boutiques.
A mediano plazo, Marefa hará lo mismo con Glam (línea juvenil de noche) y Philosophy (para la mujer contemporánea), marcas que actualmente ya se encuentran bien posicionadas. Estas boutiques estarán ubicadas en el Centro Comercial el Polo en Surco, calle Conquistadores en San Isidro y en el Mall Plaza de Falabella en Tomás Marsano. Este último estará listo en el segundo semestre de 2010.
Marefa también realiza Maquila, negocio que hoy desarrolla para Ripley, Saga, Oeschle, Topy Top, Estilos y Modipsa, confeccionándoles prendas de moda que son vendidas bajo las marcas de dichos clientes. Con esta misma modalidad Marefa exporta a clientes como Peruvian Connection en Estados Unidos, grupo Bercovich en Chile y Casa Tossi en Ecuador. También desarrolla y produce las colecciones de Andrea Llosa, joven diseñadora de gran talento.
Otro proyecto de gran envergadura para Marefa con miras a la exportación es la sociedad formada con una diseñadora peruana de gran trayectoria, la cual tendrá como primer paso la apertura de una Boutique a mediados de 2010.
El gerente general de Marefa, Antonio Saco Vertiz, explicó que Marefa creció en un 15% al cierre del mes de Noviembre último en comparación al mismo periodo del 2008, principalmente por el incremento de sus principales marcas Mentha y Chocolate, Glam y Philosophy, cuya facturación se elevó en aproximadamente 20% cada una.
"La razón de la buena performance de Marefa es habernos convertido en especialistas de desarrollo de marcas, logrando hacer mucho más que vender ropa de mujer", acotó Saco Vertiz, tras resaltar que el objetivo principal de Marefa es construir relaciones de felicidad, amor y fidelidad donde el cliente sea más importante que el producto y donde la marca le pertenezca más a las clientas que a los que la producen.
El próximo año se presenta con un panorama favorable para Marefa al concertarse proyectos de gran expansión, por lo que esta empresa peruana continuará trabajando y apostando con mucho optimismo y confianza en nuestro país, siempre comprometidos con la excelencia y calidad
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