Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Más de 24 mil asistieron a Expotextil Perú 2009

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Asistentes disfrutaron de la exposición de modernas maquinarias y en los desfiles de modas conocieron los avances de temporada para el verano 2010

Más de veinticuatro mil empresarios, productores y público en general interesados en los avances del rubro textil y la moda en el Perú visitaron la Expotextil Perú 2009 que se realizó en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza.  

La organizadora del evento, Luisa Mesones, destacó el interés demostrado por el público tanto en la moderna maquinaria que durante cuatro días se exhibió en el recinto ferial, como en los desfiles que mostraron lo mejor de la moda y los avances de temporada, así como también  en las conferencias que se realizaron durante tres días consecutivos para instruir a los empresarios en temas vinculados a la mejora de la producción, tanto en tiempo como en costos, en el marco de lo que denominaron Programa de Capacitación Internacional, ya que se contó  con expositores peruanos y extranjeros.  

"Este era uno de los propósitos principales de Expotextil 2009, ayudar a nuestros empresarios y productores a mejorar su capacidad de competitividad y creo que nuestros asistentes le han sacado provecho a cada una de las exposiciones", explicó Mesones.  

Las conferencias estuvieron referidas a temas de interés para todos los involucrados en la industria textil, de confecciones, cuero y calzados porque este año Expotextil también estuvo acompañada de otras dos ferias: Calzatex y Texmoda.  

En Calzatex estuvieron presentes los productores de insumos, de zapatos y de ropa en cuero y afines, mientras que en Texmoda participaron confeccionistas en general y especialistas en algodón, alpaca, lana, lencería, prendas de cuero, ropa deportiva, ropa interior, ropa de baño, vestidos de noche y agencias de modelo.  

Lo más llamativo de estos días de feria sin duda fueron los desfiles de moda que congregaron a los modelos más cotizados de nuestro medio así como a los mejores diseñadores.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA