Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 27 de abril | "Los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. Jesús repitió: Paz a ustedes. Como el Padre me ha enviado así también los envió yo"
EP 952 • 12:05
RPP Data
Aumentan casos de hackeo de WhatsApp y delitos informáticos en el país
EP 271 • 03:16
El poder en tus manos
EP182 | INFORMES | Elecciones 2026: Cómo las economías ilegales buscan infiltrarse en la política
EP 182 • 02:52

Mattel presenta en una noche tenebrosa: Monster High

Mattel a través de su socio estratégico Editorial Santillana, lanza igualmente el libro Monster High, escrito por la reconocida autora Lisi Harrison.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mattel, la compañía líder en el desarrollo y comercialización de juguetes, lanza Monster High, una nueva propiedad que reúne en un mismo instituto a los descendientes de los monstruos más famosos del mundo, para hacerlos pasar por las situaciones más escalofriantes, incómodas y espeluznantes del colegio secundario.

Consagrada recientemente en los Estados Unidos como una marca con un fuerte potencial; ahora, la nueva propiedad ingresa a la región del Caribe y Latinoamérica  con grandes expectativas de crecimiento.

Así, bajo una plataforma estratégica que gira en torno a la comercialización de juguetes y al desarrollo de nuevas licencias, la compañía presenta esta nueva propiedad con un sinfín de novedades para todas las adolescentes.

“Una vez más, Mattel refleja su constante inversión  en el desarrollo de nuevos productos para los diversos mercados. Esta propiedad ha sido lanzada con mucho éxito es Estados Unidos y confiamos plenamente en que será otro éxito en Latinoamérica y el Caribe,  regiones claves para la Compañía” afirmó Pablo Espinosa Director de Marketing Regional para Latinoamérica y Caribe de Mattel.

Esta nueva marca, tiene como protagonistas a personajes con cualidades y características muy especiales. A su vez, la historia trata acerca de las situaciones, preocupaciones y los lazos de amistad típicos de los adolescentes que, por medio de historias divertidas y de un tono humorístico, tenebroso y muy estético; cobran vida para causar furor en todo el mundo.

Así y de la mano de Mattel, ahora las adolescentes podrán relacionarse con estos nuevos protagonistas y sentirse identificadas con las historias no sólo a través de los juguetes sino también gracias a todo el universo Monster High que Mattel creó para ellas. De esta forma, la nueva propiedad incluye el lanzamiento del libro de la marca, la música de la serie, un completo Web Site de donde se podrán descargar los episodios y una línea de licencias de moda y accesorios con toques de glam y gótico.

“Esta propuesta en la que monstruos conviven con estudiantes de colegios secundarios es el proyecto más creativo en el que hemos trabajado. Desde Mattel, estamos muy emocionados con esta nueva propiedad que por su trama se diferencia de todas las otras que se puedan encontrar en el mercado para niñas”, afirmó el ejecutivo.

De esta forma y con una noche tenebrosa, la línea se presentó en todos los países de la región a través de un evento que simuló ser una escuela embrujada y en el que se recreaban situaciones típicas escolares.

Los muñecos de Monster High estarán disponibles a partir de quincena de Octubre y tendrán un precio sugerido de 79 soles.

Por otro lado, Mattel a través de su socio estratégico Editorial Santillana, lanza el libro Monster High, escrito por la reconocida autora Lisi Harrison. El mismo  podrá conseguirse a un valor de 59 soles en todas las librerías emblemas del país.

En Perú Monster High se lanza con una colección en exclusiva de prendas en la tienda departamental Saga Falabella, la cual refleja el carácter juvenil y de moda de esta nueva propiedad. En lo que respecta a los accesorios y los diferentes productos de licencias que completan la línea, se estarán comercializando a partir de las distintas temporadas, siendo campaña escolar del 2011 un momento importante para la nueva propiedad de Mattel.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA