Mattel lanzó muñecas Barbie con vitiligo y sin cabello para aumentar la diversidad
La empresa de muñecas busca presentar una nueva visión de la belleza mediante la nueva colección de su línea Barbie Fashionistas.
Tecnología y mucho más...
Los mejores consejos acerca de la vida saludable, nutrición, salud, consulta.
Te invitamos a conocer más de esta campaña que busca construir una visión igualitaria en el país entre hombres y mujeres.
Cuidado de los océanos, acciones que reduzcan la contaminación del mar para preservar la vida marina.
Ciudades con futuro, responsables con el espacio donde vivimos.
La empresa de muñecas busca presentar una nueva visión de la belleza mediante la nueva colección de su línea Barbie Fashionistas.
Mattel ha lanzado al mercado una línea de muñecos sin género, con el propósito de eliminar las etiquetas y de hacer que los niños creen a sus propios personajes libres de estereotipos de género.
Con 60 años, más de 200 profesiones y ninguna arruga, Barbie busca mantenerse relevante en el siglo XXI. Mattel lleva varios años intentando “posmoderizar” a su estrella ─por ello ahora viene en diferentes tallas y tonalidades de piel─, ¿será suficiente para que las niñas sigan jugando con ella?
La marca de juguetes Mattel lanzó una colección llamada ‘Modelos a seguir’ con 20 mujeres que inspiran al mundo. La emprendedora y activista peruana Mariana Costa, creadora de Laboratoria, es una de ellas.
La experiencia de Uno! se expandirá y te permitirá jugar en compañías de amigos y familiares e incluso llegar a competencias mundiales.
La empresa juguetera, fabricante de Barbie, reducirá en un 22% su fuerza de trabajo en el país vecino de Estados Unidos.
El año pasado, la marca trabajó para sacar nuevos modelos de Barbie. Ahora pasa lo mismo con su pareja: Ken.
A 57 años de su creación, te presentamos los nuevos modelos que Mattel planea lanzar al mercado.
Usuarios de las redes sociales se preguntan qué pasará con el novio de Barbie, y se cuestionan si la medida de Mattel se replicará en el muñeco.
El fabricante de Monopolio y los juguetes de Star Wars le habría planteado una posible fusión al creador de Barbie, según reportó Bloomberg.
Presentada por primera vez en una feria en Nueva York, la muñeca ha inspirado a muchas generaciones de niñas a soñar, descubrir y explorar el mundo.
Las acciones del fabricante de la muñeca Barbie llegaron a caer hasta un 11 por ciento a mínimos de tres años.
La muñeca de Mattel sigue vigente a pesar de los años y la tecnología.
Barbie, Hot Wheels, Max Steel, Little Mommy, Polly Pocket y los más maravillosos productos llenarán de magia y alegría a los niños en su día.
A partir de abril, la compañía juguetera Mattel pondrá los muñecos a la venta con ocasión del primer aniversario de la boda de los duques de Cambridge.
Con modernos y coloridos diseños, las nuevas líneas de útiles escolares de Mattel, prometen toda la diversión para acompañar el tan esperado regreso a clases.
A pesar de tratarse de una réplica oficial de la película y contar con sonidos que pretenden darle realismo, esta versión no satisfará el pedido de los fanáticos de la saga: la habilidad para flotar.
La 63° edición de la Feria del Juguete de Núremberg, el mayor encuentro empresarial del sector juguetero a nivel mundial, congregó a las mejores marcas del rubro.
Una campaña vía las redes sociales, que ya ha captado más de 32 mil adherentes, busca que la empresa de juguetes Mattel cree la ´calva Barbie´ para que las niñas se familiaricen con el cáncer.
Con esta iniciativa, la marca invita a todos los niños del Perú a disfrutar de sus juguetes preferidos en un solo lugar.
Trio es un sistema de construcción ideal para niños a partir de los 3 años.
Barbie, Hot Wheels, Fisher Price y una amplia gama de productos novedosos traerán toda la magia a esta celebración.
Tras ocho días de deliberaciones, el jurado encontró que MGA no robó ningún secreto de autor, que Mattel no es dueña de la idea para crear las sensuales muñecas Bratz y que no debe ser compensada por ningún daño.
Según informaron, la razón principal de haber cerrado la tienda es por estrategia, no por la cifra de beneficios o ninguna situación de las ventas en particular.
La feria que se desarrolla en Nuremberg, Alemania, es considerada como la más importante en el sector al presentarse allí las novedades en el mundo de los juguetes.
La línea de útiles 2011 promete diversión y mucha fantasía para acompañar el tan esperado regreso escolar.
En España se ha iniciado una campaña para que el público aconseje al muñeco cómo reconquistar el corazón de su amada.
Battle Force 5ÂÂÂÂ permitirá a los niños de todas las edades recrear las aventuras del excitante programa de TV.
Mattel a través de su socio estratégico Editorial Santillana, lanza igualmente el libro Monster High, escrito por la reconocida autora Lisi Harrison.
Hemos tenido resultados sólidos por marcas y por países con la contribución de (la película) Toy Story 3, indicó el presidente y consejero delegado de Mattel, Robert Eckert.
Marcas como Barbie, Hot Wheels y Fisher Price más cerca que nunca. La empresa comercializará directamente sus productos en el país.
Se trata de tres muñecas que tiene su propia personalidad, estilo y tonos diferentes de piel, según Mattel.
Este sábado 18 y domingo 19 de abril en Ripley de Plaza San Miguel de 5 p.m. a 7 p.m.
El imperio Mattel puso al descubierto la nueva imagen de la pequeña aventurera para calamar la angustia de millones de padres.
Katia Balarín, conductora de televisión, nos cuenta su afición por esta muñeca y por qué dejó de coleccionarla.
Amada por niñas de todas las edades, Barbie cumple medio siglo de creación y aún mantiene aquel rostro juvenil y sus perfectas medidas.
Ícono de la moda vigente que da a las niñas una guía para tener glamour, licencia para soñar y que enseña a través del juego a formar su propia experiencia y opinión sobre la moda. (Fotos: Difusión)
Juguete se venderá a tres dólares y verá la luz este lunes cuando la muñeca cumpla medio siglo.
Unos 50 diseñadores celebrarán a la Barbie ´como ícono de la moda´ y presentarán un desfile.
Filme se centrará en el personaje de He-Man, el popular príncipe que se transforma en última esperanza para una tierra mágica llamada Eternia.