El Centro comercial MegaPlaza proyectó ventas de alrededor de 45 millones de dólares en su campaña navideña 2010, 8 % más que el año pasado.
El Centro comercial MegaPlaza proyectó ventas de alrededor de 45 millones de dólares en su campaña navideña 2010, 8 % más que el año pasado. Así lo anunció su gerente general Percy Vigil, quien agregó que los rubros que más crecen en este mes son ropa, calzado, electrodomésticos, además de los juguetes, aunque se registra una subida considerable en todos los rubros: accesorios para la casa, etc.
Asimismo, señaló que el flujo de público crecerá considerablemente en comparación con los demás meses del año, “en este mes esperamos recibir aproximadamente 30% más de flujo que en un mes regular” señaló.
También anunció un incremento del 35% de efectivos en el sistema de seguridad y servicios, con el objetivo de brindarle una mejor atención y un ambiente de compra seguro. “Este incremento de efectivos incluye personal de limpieza y mantenimiento, atención al cliente, personal policial y de vigilancia” indicó Vigil.
La campaña navideña que comenzó con el encendido del árbol más grande de Lima Norte (15 metros de alto), contará con atractivos como La Casa de Papa Noel, una variada exhibición de árboles de navidad y nacimientos, y jornadas musicales de villancicos que incrementarán el ambiente navideño en MegaPlaza.
Por otro lado, Percy Vigil estimó que el centro comercial MegaPlaza cerrará el año 2010 con una facturación que alcanzan aproximadamente los 340 millones de dólares, 11% superior a la cifra registrada a fines del 2009.
Comparte esta noticia