Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23
Letras en el tiempo
Novelas que incluyen
EP 23 • 43:41
El poder en tus manos
EP197 | INFORMES | Cambio de camiseta: casi la mitad de autoridades regionales ya no milita en el partido con el que ganaron
EP 197 • 05:28

Ministro de la Producción visitará Parque Industrial en VES

El ministro realizará una reunión con la Asociación de Pequeños y Micro Empresarios y el alcalde del distrito, Iñigo Peralta.

El ministro de la Producción, José Urquizo, visitará el Parque Industrial de Villa El Salvador y se reunirá con representantes de la Asociación de Pequeños y Micro Empresarios de dicho distrito para conocer sus principales necesidades.

La visita está prevista para las 09.00 horas y contará con la presencia del alcalde distrital, Iñigo Peralta y su cuerpo de regidores.

Los pequeños y micro empresarios del rubro metalmecánica del Parque Industrial solicitarán que este sea considerado como núcleo ejecutor, al igual que los productores de Trujillo (calzado), el emporio comercial de Gamarra (confecciones) y los comerciantes de Los Olivos (carpintería).

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA